¿Cómo corregir errores en las guías de viaje?

José68
Level 2
Cartagena, Spain

¿Cómo corregir errores en las guías de viaje?

He encontrado un error en una guía de viaje: hay un enlace a esta entrada etiquetada como 'lodging' cuando se pretende hablar de un sitio de interés en #Cartagena como es su milenario Teatro Romano:
https://www.airbnb.es/things-to-do/places/16584445

Veréis que las fotos del alojamiento no son muy buenas y desmerecen la visión del Teatro Romano.

¿Hay alguna forma de editar esa ficha?
Gracias.

––
airbnb photographer - compulsive traveller
3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @José68 , la verdad no sé cómo habrá pasado eso pero por el enlace que nos compartes creo que la única manera de corregirlo es por Airbnb, y sí que se necesita hacerlo. No sé, creo que sería una buena obra que intentaras ponerte en contacto con Airbnb. Digamos que beneficiaría a tu ciudad y a Airbnb.

Saludos,

Juan

José68
Level 2
Cartagena, Spain

Gracias por tu respuesta, @Juan306 . Creo que la persona que incluyó ese enlace en su guía no se dio cuenta de que la entrada no apuntaba al Teatro Romano sino a un alojamiento que se hace llamar así; ni la dirección ni el teléfono se corresponden con los de el teatro.
Creo que lo más sencillo sería que el usuario editase su guía y pusiese el enlace al teatro, pero también creo que debería haber un enlace para denunciar la irregularidad y que esa supuesta atracción número 16584445 desapareciese del sistema. 
Esta otra sí es la auténtica: https://www.airbnb.es/things-to-do/places/1598211

––
airbnb photographer - compulsive traveller
José68
Level 2
Cartagena, Spain

La diferencia es notable; no es una buena imagen del teatro.
Captura de pantalla 2022-03-16 a las 13.42.pngCaptura de pantalla 2022-03-16 a las 13.42b.png


––
airbnb photographer - compulsive traveller

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia