¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

436 Respuestas 436
Francisco2104
Level 2
Talca, Chile

Hola soy nuevo en Airbnb, he empezado solo hace tres meses muy feliz de esta experiencia y  con una muy buena recepcion  lo que me ha puesto ya en categoria de superanfitrion  y favorito entre los huespedes . Desde hace años tengo dos pequeños perros adoptados de la calle que hoy son mis huespedes permanentes, y obviamente siempre disponible a recibir algun huesped que viaje con su mascota

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Francisco2104 , bienvenido a este foro de anfitriones, es un placer tenerte aquí!!!

¿ Tu casa esta al lado del alojamiento que ofreces a los huespedes y tus perros tienen algun contacto con ellos ?
No dudes en consultarnos cualquier duda o asesoramiento a otros anfitriones…. Estaremos encantados de ayudarte en tu andadura como anfitrión 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia