¿Cómo ha sido tu experiencia como anfitrión en los últimos meses y únete a la Comunidad?

Yolanda445
Level 4
Quito, Ecuador

¿Cómo ha sido tu experiencia como anfitrión en los últimos meses y únete a la Comunidad?

Dando respuesta a esta pregunta es grato informarles que desde enero he recibido tres 4 huéspedes.  El primero permaneció en Enero 28 días; el segundo vino desde Colombia en Abril y se quedo 7 noches, el tercero vino en Mayo y estuvo 4 noches, disfrutaron al máximo conociendo la mayor cantidad de lugares en Quito  y el cuarto también vino en mayo reservo 6 noches y lo amplió a 8 noches, fue una experiencia muy especial esta última porque el huésped no hablaba nada de ingles ni español y nos comunicamos a través de los celulares con traductores, un tanto complejo pero tuvimos éxito en nuestras conversaciones. 

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yolanda445 , gracias por compartir con nosotros aquí en la Comunidad tu experiencia como anfitriona 🙂
He oído hablar muy bien de Quito y estoy segura de que es un lugar especial para ir y también parece que hay una gran cantidad de turistas extranjeros que van a su país ahora .... ¿de dónde era el huésped de mayo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Debe haber sido una experiencia increíble acoger a alguien de tan lejos y con una cultura tan diferente @Yolanda445 .
Estas oportunidades de interactuar con huéspedes de todos los rincones del mundo son muy enriquecedoras y estoy segura de que vas a hospedar a muchas otras personas de múltiples países 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura estoy muy de acuerdo con tu comentario.  Durante casi toda mi vida laboral he tenido contacto con extranjeros a nivel mundial y hasta la presente fecha tengo grandes amistades.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yolanda445 , ¿hace mucho tiempo que te dedicas a ser anfitriona o has tenido otros trabajos que te han hecho tener un contacto más estrecho con personas de todo el mundo?

Me encanta conocer nuevas culturas y también experimentar diferentes cocinas.... creo que es una de las mejores maneras de conocer la historia y las costumbres de un país o región

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Por 23 años trabaje en ONGS y han sido experiencias maravillosas.  Empecè a recibir huèspedes a partir del 2019.  Y es una actividad adicional y opcional. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia