Cómo hacer para que tu propiedad aparezca en la busqueda de airbnb for work?

¡Resuelto!

Cómo hacer para que tu propiedad aparezca en la busqueda de airbnb for work?

Estimada comunidad, hola a todos. Ojalá puedan ayudarme con esta consulta. Recientemente ví que hay una busqueda en la plataforma airbnbforwork, que permite buscar en propiedades que están preparadas o con comodidades para que sean utiizadas por huéspedes que requieran trabajar.

Qué requisitos se debe cumplir para que tu propiedad aparezca en esa busqueda? Por ejemplo, que si mi propiedad tiene velocidad de conexion wifi mayor a 50mbps es uno de los requisitos? o es acaso un nivel tipo "superanfitrion" que la plataforma califica y una vez que te lo otorga, tu propiedad puede aparecer en la busqueda airbnbforwork?

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Tania707, te dejo la información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/how-to-make-your-space-comfortable-for-remote-worker...

 

En tu aplicación hay un apartado INFO + Oportunidades, ahí encontrarás los requerimientos que debes cumplir para que tu anuncio resalte en las búsquedas Espacios para trabajar a distancia.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Tania707 : Ya has consultado la AYUDA?

https://es.airbnb.com/help/article/1108/c%C3%B3mo-registrar-a-tu-empresa-en-airbnb%C2%A0for%C2%A0wor...

Una simple búsqueda en la AYUDA o en cualquier buscador de internet te ayuda!

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 por contestar, Si había consultado la ayuda de manera muy simple como me aconsejas. Pero de lo que lei entiendo que esa pagina es para que las empresas se registren para buscar hospedajes para trabajar por viaje por ejemplo para sus empleados. No sé si entendí mal.

 

En mi caso, Yo no quiero ser empresa que contrate a hospedadjes. Quiero saber cómo mi hospedaje que alquilo a traves de airbnb les aparezca a estas empresas en sus busqueda.

es decir cómo mi hospedaje les pueda aparecera a empresas que buscan a traves de airbnbforwork hospedajes para sus empleados?
yo pensaba que asi como existe "superanfitrion", airbnb quizas otorga al hospedaje alguna etiqueta y asi el hospedaje puede ser ubicado en las busquedas como aptos para hacer trabajo en el hospedaje. Es asi? o es sólo promoción de tu hospedaje ?
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Tania707, te dejo la información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/how-to-make-your-space-comfortable-for-remote-worker...

 

En tu aplicación hay un apartado INFO + Oportunidades, ahí encontrarás los requerimientos que debes cumplir para que tu anuncio resalte en las búsquedas Espacios para trabajar a distancia.

 

Saludos!

Gloria

Hola @Gloria342 . Muchas gracias por la información. Ahora lo tengo más claro.

Tania

😊Me alegra @Tania707 

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia