Ana39844 Level 1 Valencia, Spain Saludos Hola,Soy Ana y tengo un apartamento en la playa de Jávea (Al... Hola,Soy Ana y tengo un apartamento en la playa de Jávea (Alicante).Lo disfruto y lo alquilo.Me gusta la gastronomía, la músi...
Arturo-Blas0 Level 6 CABA, Argentina El verdadero propósito del Centro de la Comunidad Siempre pensé que el Centro de la Comunidad de Airbnb es muc... Siempre pensé que el Centro de la Comunidad de Airbnb es mucho más que una herramienta: es una idea extraordinaria. Nos demue...
Arturo-Blas0 Level 6 CABA, Argentina Cultura sostenible y arte en el turismo. Por qué respetar nu... ¡Hola, comunidad! Quiero invitarlos a un encuentro regional... ¡Hola, comunidad! Quiero invitarlos a un encuentro regional único este jueves 12 de diciembre. Sumérgete en un viaje dond...
Sara10579 Level 1 Estudiante de Medicina Hola, vivo en la ciudad de la Plata y soy de Chile. Me gusta... Última respuesta Hola, vivo en la ciudad de la Plata y soy de Chile. Me gustaría mucho conocer gente nueva. Tengo 33 años y amo a Dios y la na... Última respuesta
Carmen2082 Level 1 Tomares, Spain Buenos dias, ¿un cafe? Soy Carmen Buenos días, acabo de descubrir esta opcion de comunicación ... Última respuesta Buenos días, acabo de descubrir esta opcion de comunicación ye encantaría poder conocer persalmente a otros anfitriones e int... Última respuesta
GoUppers1 Level 3 Florida, United States Reunión de anfitriones en RODADERO SANTA MARTA Hola holaaa, nos encantaría organizar una reunión de anfitri... Última respuesta Hola holaaa, nos encantaría organizar una reunión de anfitriones en rodadero para ayudarlos a mejorar la ocupación en esta te... Última respuesta