Calificación para ser superhost

Adriana992
Level 2
San Borja, PE

Calificación para ser superhost

¡Hola comunidad!

 

Tengo una gran duda, al iniciar con airbnb todas las reservas que eran inmediatas fueron súper buenas sin embargo en una en específico el huésped reservó el mismo día que la otra persona se iba y no me daba tiempo de proceder con la limpieza, razón por la que tuve que cancelar su reserva.


Obviamente me quitaron el título de superhost y desde entonces vengo esperando recuperarlo y no pasa a pesar que en los últimos 3 meses todas las calificaciones son de 5 estrellas en general y por cada área. El promedio siempre es 5 y según lo que sale como objetivo es 4.8 y figura que ma suma de mis estrellas es 4.6 pero nose cómo llegan a eso si los últimos review solo son de 5  (y también figura que se tomarán en cuenta los últimos 3 meses)

No entiendo cómo miden eso y de que forma se puede hacer que Airbnb sepa que mi intención hace más de un año, nunca fue cancelar una reserva  sino poder brindar calidad. 

Por favor ayuda para entender como miden ese porcentaje que según la app por los calificativos de los últimos 3 meses ya podría obtener el título nuevamente. 

Gracias @Jessi7 

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Adriana992  pues yo creo que si lo vas a obtener porque en tu anuncio tienes 4.81. Lo que puede estar pasando es que si ese 4.6 lo estas viendo desde oportunidades y tal vez no se haya actualizado.

 

silotienes.jpg

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia