Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Buenas Tardes,
Quisiera hacerles una consulta.
Como huesped hice una reservacion en Casablanca por 3 meses, y realizado el primer pago.
Necesito movemerme a Marrakech luego de primer mes. Que debo hacer?
Avisar inmediatamente al Airbnb? Como arreglo las fechas con el airbnb, pues los cobros no son equilibrados exacmante, me ha cobrado mas de un mes, en comparacion con los proximo pagos programados..
Sere penalizado? Todabia no me han cobrado el mes siguiente...
Espero su pronto respuesta
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola @Maria15762 , creo que en tu mensaje te refieres a varios asuntos a la vez. Voy a responderte a uno de ellos, no creo que te hayan cobrado más por el primer mes, solo que en ese pago de be estar incluida la comisión de Airbnb por toda la reservación y por ello te parece más. Entonces no creo que sea asunto de equilibrar pagos.
No entiendo lo del cobro del mes siguiente, ¿es que ya llevas más de un mes en el hospedaje?
Y a qué te refieres con la penalización, ¿debido a qué?
Saludos,
Juan
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta!
Estoy en Casablanca, Marruecos, y la reserva la hice por 3 meses, del 7 de junio al 29 de agosto. Quisiera salirme de este arbnb - Ya hice el primero de 3 pagos, los pagos estan dividos en 3. Pero llame a arbnb y me dicen que aunque no haya pagado me enviaran el pago del siguiente mes - Segun la politica de cancelacion debes cancelar antes de 30 dias para recibir un reembolso.
Como hago?
Me quiero ir aqui!
Les cancelo el pago en mi banco?
Busco otra cosa? Seguro me penalizaran? yano podre usar arbnb?
Mi novia tiene otra reserva hasta final de mes en Mexico, le podria afectar?
Saludos
Hola @Maria15762, en estos casos la vía mas sencilla es comunicarte con tu anfitrión y solicitarle una modificación de fechas, esto depende de varios factores:
- Motivo del cambio de fechas
- Comunicación Asertiva
- Respuesta del Anfitrión
En el siguiente link encontrarás más información:
https://www.airbnb.mx/help/article/1361/cancelaciones-de-estancias-largas
"Les cancelo el pago en mi banco?
Busco otra cosa? Seguro me penalizaran? ya no podre usar airbnb?
Mi novia tiene otra reserva hasta final de mes en Mexico, le podria afectar?"
R= Primero debes agotar la vía de la conciliación con tu anfitrión para modificar tu fecha de salida.
- Si bloqueas los pagos bancarios eliminarán tu cuenta, se cancelarán automáticamente todas tus reservas y No podrás usar Airbnb.
- Considera la afectación para el anfitrión con el Calendario Bloqueado sin posibilidad de recibir otras reservas desde que tú confirmaste, sería justo aceptar de "buena fe" algún cargo extra mediado entre las partes.
El alojamiento No cumple sus servicios? O simplemente tus planes cambiaron?
Saludos!
Gloria
Hola,
Muchas gracias por responder!
Me salio trabajo en la ciudad de Fez, trabajo en produccion.
Hable con la anfitriona, pero desde el comienzo nunca aparecio, no la he visto, le hable para hacer repaciones, simples como de reponer bombillas de luz y envio al alguien 10 dias despues. Vamos que no es comunicativa. Le comente esto y simplemente dijo no... En fin por ahi no va.
Mi novia usa la misma cuenta. En este momento pero en Mexico. Segun otro usuario dijo, si me voy ahora, cancelarian la cuenta y su reserva en Mexico...
Recien llevo 2 semanas, quedan dos semanas mas para que finalice el primer mes de 3 que he reservado. Deberia haber una solucion. No puedo quedarme! Tampoco estoy afectando al anfitrion taaaanto. Hay tiempo de que anuncie nuevamente el alojamiento. Es temporada alta.
Me parece de locos! Que sucede no hay ninguna flexibilidad! Como que no se ajusta a la realidad. La mayoria de las persona que rentan un arbnb son viajeros, todos tienen cambios de planes...
Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Muchas gracias
Post duplicado, en el siguiente link más información:
https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Urgente-Dejar-Arbnb-Ayuda-por-favor/m-p/1641938#M85485