Cancelación después de la llegada

¡Resuelto!

Cancelación después de la llegada

¡Hola a todos! 

Tengo un inconveniente, es la primera vez que me sucede algo así. Hoy recibí al huésped, le mostré la casa, le pregunté si tenía alguna otra duda o inconveniente y el cliente estaba muy feliz, me dijo que todo perfecto. Yo tomé un vuelo para poder recibirle y al terminar de alojarle me fui al aeropuerto otra vez, estaba a punto de abordar cuando me llega una solicitud de cancelación. No me dijo nada, solo solicito la cancelación y cuando fui a ver envío fotografías del piso diciendo que estaba sucio (he de aclarar que estuvo lloviendo y eran las huellas de los zapatos del huésped) le di a denegar cancelación y le escribí diciendo que si había algún inconveniente con el inmueble a lo que me dijo que estaba sucio. Realmente no se que hacer en esta situación. 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Meryem30, puedes ponerte de acuerdo con tu huésped y enviar limpiar nuevamente a su entera satisfacción, lo extraño es que a la entrega No haya comentado nada...Será que encontró mas detalles después? En el siguiente link encontrarás más información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/2993/qu%C3%A9-hacer-en-caso-de-que-el-alojamiento-no-est%C3%A9-li...

 

Saludos!

Gloria

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Meryem30, puedes ponerte de acuerdo con tu huésped y enviar limpiar nuevamente a su entera satisfacción, lo extraño es que a la entrega No haya comentado nada...Será que encontró mas detalles después? En el siguiente link encontrarás más información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/2993/qu%C3%A9-hacer-en-caso-de-que-el-alojamiento-no-est%C3%A9-li...

 

Saludos!

Gloria

 

 

Hola mil gracias por responderme. Hay alguna forma de enviar un servicio de limpieza por Airbnb?

 

A mi lo que me parece extraño es que el cliente no quiso llegar a ningún acuerdo, directamente solicitó la cancelación de la reserva. Al final solicitamos la intervención de Airbnb pero no se que vaya a suceder y que medidas tomará la plataforma. 

No @Meryem30, los anfitriones nos hacemos cargo de los detalles para garantizar la limpieza y los servicios ofertados en nuestros anuncios, la plataforma no proporciona personal de limpieza.

 

Airbnb es el mediador en caso de conflicto, los asesores se guían por los mensajes que se intercambiaron en el chat y las pruebas aportadas, el asesor que lleva tu caso valorará si procede la cancelación con reembolso total y te hará saber el resultado.

 

Es difícil suponer el motivo de tu huésped, aunque parezca extraño, lo cierto es que por alguna razón prefiere irse 😳

 

Es grato aportar,

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia