Hola, hace un tiempo me lleva apareciendo un banner en el qu...
Hola, hace un tiempo me lleva apareciendo un banner en el que se notifica que ha sido enviado un email de confirmación para m...
Hola, tengo una pre-reserva que me está pidiendo un descuento. Les he contestado que tienen la opción de obtner un 10% de descuento si clican la cancelación estricta no reembolsable. El huesped dice que no encuentra esta opción que es la que yo tengo marcada como anfitrión. ¿Cómo la puedo ayudar?
Hola @Tess302 , ésta opción podrán verla solo si avanzan en el proceso de reserva, muchos huéspedes temen dar click en "reservar" creyendo que será automático.
El sistema está diseñado para que en cada "click" confirmes la información, precio total, fechas, número de huéspedes, descuentos, tarifas reembolsables, etc.
Siempre un huésped podrá "arrepentirse" antes de terminar el proceso de reserva, algunos huéspedes potenciales (sobre todo nuevos), tienen cierto recelo para el manejo de las instrucciones al reservar.
Saludos!
Gloria
Muchas gracias. Espero que supere el miedo y se anime a clicar. Ya le he escrito, vamos a ver
P.D. Entra a tu anuncio en "Vista Previa" para que verifiques el proceso y puedas guiar a tu huésped. @Tess302
No me deja avanzar más allá de "Reservar", me sale un warning diciendo algo así como "Parece que quieres reservar tu propio alojamiento y eso no es posible". Realmente en el botón reservar no se ve la opción del 10% de descuento, espero que la huésped se anime y siga el proceso. Muchas gracias por tu ayuda
@Tess302 , intenta hacerlo desde la web en un ordenador, la app móvil no lo permite al reconocerte como anfitrión del alojamiento.
Voy a intentarlo yo también y te cuento. : )
Si aparece @Tess302
Si le das click al símbolo de "flecha hacia abajo" que está a la derecha te despliega el precio sin descuento.
Más Saludos!
Gloria
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo. La huesped dice que no lo encuentra y como no le puedo mandar imágenes, no sé como mostrárselo. Airbnb debería ponerlo más fácil
La app móvil tiene limitaciones por obvias razones @Tess302 , desde un ordenador en la web es más amplia y visible toda la información (esto de la tecnología tiene sus inconvenientes), especialmente para los que no están familiarizados.
Hace tiempo aprendí que los que más preguntan o te piden ofertas especiales terminan por No reservar y cortan la comunicación la mayoría de las veces, así que ahora contesto con un cordial "La plataforma aplicará los descuentos que otorgamos de acuerdo a los días de su estancia, podrán visualizarlos en su proceso de reserva y elegir la opción más conveniente para ustedes" : )
Hola @Tess302
Diles que prueben a hacerlo desde el ordenador, que se ve realmente claro y fácil:
No obstante, permíteme decirte que los huéspedes buscadores de descuentos no suelen ser la mejor opción. A lo mejor podrían buscar otro alojamiento que se adapte mejor a su presupuesto.
Un saludo!
Antonio, tienes toda la razón. Cuando le he mandado pantallazo me ha dicho que se ha quedado con otra opción que sí le hacía el descuento que ella quería. Muchas gracias por tu ayuda. Muy amable de tu parte.
Saludos
Hola @Tess302 , bienvenida a la Comunidad. Veo que @Gloria342 y @Antonio-Luis0 te han ayudado con sus comentarios.
Un consejo para futuras participaciones en la Comunidad y tus comentarios tengan mayor visibilidad:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente (escribiendo @y seleccionándolo de la ventana que se abrirá)para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario.
Un saludo.
Gracias por la apreciación @Sergi !!! Y muchas gracias @Gloria342 y @Antonio-Luis0 por vuestra ayuda!! Sois super amables!!