[Celebración] AIRBNB: UN NUEVO COMIENZO

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

[Celebración] AIRBNB: UN NUEVO COMIENZO

Hola!

Mi nombre es Lorraine  y hoy quiero compartirte mi historia; espero que pueda inspirarte y motivarte a que reinventes tu vida y tu negocio. Soy esposa, mamá, contadora de profesión, fotógrafa profesional y hace casi 3 años Host en Airbnb, creo que realmente en la vida he hecho todo lo que he querido, y lo cuento desde un lado de gratitud infinita con la vida. Considero que he sido siempre una mujer activa, a quien le gusta reinventarse, descubrir cosas nuevas y tener un propósito siempre presente.

Hace 8 años por cosas de la vida tuve que salir de mi país y migre a un nuevo lugar y con ello una nueva vida, un nuevo comienzo, no solo para mi, para mi familia también; por lo que decidí dedicarme a mis hijos completamente, apoyarlos en este gran cambio. No me arrepiento de la decisión que tome, sin embargo, llegó un punto en el que los sueños de ellos se convirtieron en los mios. 

Recuerdo estar en una charla sobre crecimiento personal, y una de las actividades era hacer nuestro vision board o tablero de sueños. Y fue ahí, cuando hubo un impacto en mí, al darme cuenta que no tenía un sueño propio. Que no tenía un propósito personal y único. Había perdido mi chispa, mi esencia. 

A inicios del 2021, comenzamos la búsqueda de un departamento para mi hija, allí comenzaría su negocio. Sin embargo, la vida tenía otros planes… 

Unos meses después se enamora de un chico Suizo y comienza un nuevo rumbo en otro país. Por lo que debía buscar un nuevo objetivo para el departamento. Pues ya la inversión la habíamos hecho. Es aquí cuando ya en el medio, descubro la existencia de Airbnb y su significado. Me pareció una idea mucho más innovadora y con un mayor propósito que poner el departamento en renta tradicional. Así que comencé a prepararme. Me comía los libros de hospitalidad, experiencia, servicio y hosting; quería dar pasos firmes y seguros al entrar en esta profesión, de la cual continuó en constante aprendizaje.

Tres años después, solo puedo decirte que me enamore de esta profesión. Del arte de servir, y crear experiencias y emoción en mis huéspedes. 

Airbnb está lleno de propósito, más allá del dinero, más allá del negocio, me ha permitido conectar con personas de otras culturas y crear relaciones que perduren en el tiempo. 

Ahora me dedico no solo al hosting sino a enseñar también a otros hots a recibir con el mismo amor y dedicación a sus huéspedes, para generar mayor conexión y en consecuencia mejores reseñas e ingresos. Ha sido increíble ver cuantas personas han conectado con mi TikTok - lasuperhost, personas que me escriben día a día agradeciendo por compartir tanta información que los ha ayudado a llevar su negocio a otro nivel. 

Hoy te puedo decir que me siento más viva que nunca, con metas claras y soñando en grande. Te aseguro, que a veces podemos perder el norte, pero son momentos necesarios para conseguir una vida llena de sentido, para vivir con más ganas. Nunca es tarde para redescubrirte y comenzar de nuevo. Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de gratos momentos.‌🙌‌‌🎄

Un fuerte abrazo para toda la comunidad.

Con Cariño

Lorraine

@Paula 

@Laura 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia