[Celebración] AIRBNB: UN NUEVO COMIENZO

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

[Celebración] AIRBNB: UN NUEVO COMIENZO

Hola!

Mi nombre es Lorraine  y hoy quiero compartirte mi historia; espero que pueda inspirarte y motivarte a que reinventes tu vida y tu negocio. Soy esposa, mamá, contadora de profesión, fotógrafa profesional y hace casi 3 años Host en Airbnb, creo que realmente en la vida he hecho todo lo que he querido, y lo cuento desde un lado de gratitud infinita con la vida. Considero que he sido siempre una mujer activa, a quien le gusta reinventarse, descubrir cosas nuevas y tener un propósito siempre presente.

Hace 8 años por cosas de la vida tuve que salir de mi país y migre a un nuevo lugar y con ello una nueva vida, un nuevo comienzo, no solo para mi, para mi familia también; por lo que decidí dedicarme a mis hijos completamente, apoyarlos en este gran cambio. No me arrepiento de la decisión que tome, sin embargo, llegó un punto en el que los sueños de ellos se convirtieron en los mios. 

Recuerdo estar en una charla sobre crecimiento personal, y una de las actividades era hacer nuestro vision board o tablero de sueños. Y fue ahí, cuando hubo un impacto en mí, al darme cuenta que no tenía un sueño propio. Que no tenía un propósito personal y único. Había perdido mi chispa, mi esencia. 

A inicios del 2021, comenzamos la búsqueda de un departamento para mi hija, allí comenzaría su negocio. Sin embargo, la vida tenía otros planes…