Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
¡Hola a todos! 👋
Hoy tengo el gusto de presentarles la ciudad del mes de julio, Montevideo 🇺🇾
Quiero invitarlos a que juntos compartamos los lugares que no se pueden perder al visitar Montevideo. Aquí van mis recomendaciones:
🌟 Pasear por la Rambla es esencial. Disfrutar de una caminata junto al mar y ver el atardecer es una experiencia inolvidable.
🌟 Visitar la Ciudad Vieja puede ser muy enriquecedor. Es un lugar vibrante, lleno de historia y cultura.
🌟 El Mercado del Puerto es para mí una parada obligatoria. Es una manera fascinante de explorar la gastronomía y la riqueza cultural de Uruguay.
¿Qué otros lugares añadirías a esta lista? Deja en los comentarios las actividades que más disfrutas en Montevideo y que recomendarías a quienes nos visitan.
Un saludo y gracias por leer 😊
Hola, buenas tardes.
Agrego otras recomendaciones de esta hermosa ciudad:
Recorrer el Parque Rodó: Este parque es ideal para dar un paseo, hacer deporte o simplemente relajarse rodeado de naturaleza.
Descubrir la cultura local: Montevideo es conocida por su escena cultural vibrante, que incluye teatros, galerías de arte, museos y festivales de música y cine. También es junto a Buenos Aires (que se encuentra a solo media hora de viaje de avión o 1.30 horas de barco), ciudad origen del afamado Tango.
Montevideo es una ciudad especial por su ambiente relajado, su arquitectura encantadora, su rica historia y su gente amigable. Es un lugar perfecto para sumergirse en la cultura uruguaya, disfrutar de la buena comida y explorar sus encantos únicos
Hola @Guillermo719, excelentes recomendaciones! Mil y mil gracias por compartirlas 😊
Estoy segura que estas recomendaciones motivaran a mas miembros de nuestra comunidad a visitar Montevideo. ¿Qué recomiendas visitar en Punta del Este? ¿Por qué este lugar es especial?
¿Qué época del año es mejor para visitar estas ciudades?
Un especial saludo😍
Hola. Yo adoro ir al Puerto del Buceo, donde puedes ver el hermoso Puerto, el restaurante El Italiano y hacer una hermosa caminata.
También recomiendo visitar los domingos la feria de Tristan Narvaja, donde se mezclan los artículos antiguos con los puestos de frutas y verduras
Excelentes recomendaciones @Ruth1485, mil gracias por esto 😊
¿Cuál consideras que es la mejor época para visitar Montevideo?
Un saludo🙏
Hola Paula. Depende de que quieres hacer. Si prefieres la playa, sin dudas en verano. Sino, el clima es bastante agradable el resto del año, así que vas a poder disfrutar de la ciudad. Saludos