‌🇪🇸‌Ciudad del mes de Noviembre 2024: Sevilla, España ‌🇪🇸

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

‌🇪🇸‌Ciudad del mes de Noviembre 2024: Sevilla, España ‌🇪🇸

Sevilla_Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos,

Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad llena de historia, encanto y pasión, y una de las más visitadas de Europa: ¡Sevilla! 🇪🇸

Sevilla es una ciudad vibrante que combina arte, historia y una gastronomía inolvidable. Ya sea que recibas huéspedes en el centro de la ciudad o en sus alrededores, hay muchísimo por explorar en esta capital andaluza. 🍷🍩🍽

El casco antiguo de Sevilla es el más grande de España y alberga la majestuosa Catedral de Sevilla, junto con la Giralda, y el Real Alcázar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estos lugares son perfectos para que los huéspedes se sumerjan en la historia y belleza arquitectónica de la ciudad.  No olvidemos el Parque de María Luisa y la impresionante Plaza de España, donde los huéspedes pueden disfrutar de un paseo tranquilo rodeado de belleza.

En tu opinión, ¿qué es lo mejor de Sevilla y qué joyas escondidas sueles recomendar a los huéspedes? ¡Comparte tus comentarios y cuéntanos qué tiene para ofrecer Sevilla!

Saludos,

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

19 Respuestas 19

Hermoso Madrid pero nos tocó muchos días de lluvia y un poco mas fresco de lo que imagine! Tenes que conocer @Laura es una ciudad inmensa y super limpia, la gente muy agradable! Ojalá tenga la posibilidad de volver y escaparme unos días a Sevilla! Estoy viendo en las redes que ya esta todo decorado para la Navidad, esas callecitas repletas de luces 🎄🎅

Si la foto de perfil fue en la isla de Capri, Italia que tuve oportunidad de conocer!!!  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La Navidad en América del Sur es un poco diferente, ¿verdad @Florencia258 ? Porque en Brasil está justo en medio del verano, así que no se parece a esas películas navideñas donde las personas están abrigadas en casa viendo la nieve desde adentro jajaja.

Es una foto hermosa, y tampoco he estado en Capri. ¿Fue en el mismo viaje en el que fuiste a España?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José2518
Level 3
Seville, Spain

¡Sevilla, mi ciudad favorita! 😍 Aquí van mis recomendaciones para disfrutarla al máximo:

1. La Plaza de España: Un lugar icónico que parece salido de un cuento. Pasear por sus arcos, admirar los azulejos y dar un paseo en barca por el canal es un must. 🚤

2. El Barrio de Santa Cruz: Perderse por sus callejuelas estrechas es como viajar al pasado. Además, siempre hay un rincón encantador para tomar un vino o una tapa. 🍷🍤

3. Las Setas de Sevilla: Oficialmente conocido como Metropol Parasol, este mirador ofrece vistas espectaculares de la ciudad, especialmente al atardecer. 🌇

4. La Catedral y la Giralda: No puedes dejar Sevilla sin subir a la Giralda para disfrutar de las vistas. Además, la catedral es impresionante por dentro y por fuera.

5. Triana: Este barrio al otro lado del río es el alma flamenca de Sevilla. Perfecto para disfrutar de una buena comida junto al Guadalquivir o ver un tablao flamenco auténtico. 🎶💃

¡Y no olvides probar las famosas torrijas o unas espinacas con garbanzos en algún restaurante típico! Sevilla tiene algo especial para cada visitante. ¿Qué lugares añadiríais vosotros? 😊

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Oh, wow @José2518 , increíbles recomendaciones! Solo fui una vez a Sevilla cuando tenía 19 años y ¡me encantó! ¿Has vivido toda tu vida en la ciudad?

-----

No, originalmente soy de Huelva (ciudad al lado), pero llevo casí toda mi vida viviendo en Sevilla, salvo mis estancias en el extranjero 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia