Un espacio para interactuar y brindar apoyo, a nuevos y a ex...
Última respuesta
Un espacio para interactuar y brindar apoyo, a nuevos y a experimentados anfitriones... somos una comunidad en crecimiento......
Última respuesta
¡Hola a todos! 😊
Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes, pero… ¿y tú? ¿Te tomas un descanso de vez en cuando?
Tal vez sea durante una época específica del año, o justo después de la temporada alta y una gran cantidad de huéspedes, pero a veces es bueno cambiar de rol y ser el huésped por un rato.
También es importante contar con una red de apoyo y un buen sistema para poder delegar y no estar todo el tiempo preocupado de si todo va bien mientras estás fuera. ⛱️
¿Estás a cargo de gestionar tu alojamiento todo el año o te tomas un merecido tiempo libre en alguna época del año?
¿Cómo organizas tu calendario para equilibrar tus responsabilidades como anfitrión y tu tiempo personal?
¡Estoy segura de que tienes consejos e ideas valiosas para compartir!
Y no olvides contarnos, ¿cuál fue tu escapada favorita y cómo la planificaste?
Un saludo,
Laura
Solo pongo mi casita a disposición de los turistas de noviembre a junio. Los meses de julio a octubre pueden ser incómodos para los turistas: calor y huracanes. Mi casita no tiene aire acondicionado (aunque sí calefacción). No me gusta ver a mis huéspedes incómodos o con inconvenientes. En verano nos quedamos sin electricidad con frecuencia, lo que no es divertido para quienes visitan la propiedad por poco tiempo. Mi alquiler en Airbnb no es un negocio. Es una casa de huéspedes privada en una propiedad privada. Por lo tanto, desde mi propia perspectiva, también doy la bienvenida a los momentos de paz sin huéspedes ☺️
¡Hola @Elfi90 ! Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros... ¿A veces haces uso de esta propiedad cuando no hay huéspedes dentro?
La casita que alquilo es la casa de huéspedes de mi propiedad. Así que sí, siempre vivo en mi casa y cuando tengo amigos que vienen de visita, se quedan en la casa de huéspedes. Una vez más, quiero recalcar que mi propiedad no es un desarrollo turístico. Sigue la filosofía original de vivir como si estuvieras visitando a un amigo o viviendo aquí todo el tiempo.
Hola Laura, estoy a cargo todo el año
Tengo un equipo que trabaja conmigo
ich oder eine Vertretung betreut das ganze Jahr über meine Unterkunft
Hola Laura. Te cuento si me tomo vacaciones anuales. Bueno gracias a Dios tengo a mi hermana y sobrina que la hemos ido entrenando y son las que se quedan con el negocio cuando yo no estoy.
En lo que respecta a las vacaciones las he tomado de 28 días, 18 días, 14 y hasta 3 días. Ahora jubilada tengo 2 grupos que es con quien vacaciono. He conocido lugares como Istanbul, Cairo, Egipto, Barcelona, Sevilla, Viena, Budapest, Bratislava, Holanda, Bélgica. etc. todas esas vacaciones que cuando era asalariada no pude hacerlas; y más con grupos pequeños es más divertido, compramos boletos en línea, reservamos ABNB algunos más o menos otros excelentes. Son muchos lugares y muchos que me faltan. Ahora en planes visitar Japón y Korea.
¡Vaya @Deisy2 , eso suena increíble! 🥰
¿Sueles viajar con un grupo de amigos o son más bien como una agencia de viajes?