Hola a todos, ¿cómo están?
Mayo es uno de mis meses favoritos del año, por muchos motivos: Me siento mucho más tranquila y ajustada a todos los proyectos que me propuse para el nuevo año en enero, el clima y el cambio de estaciones es muy bienvenido para mi, y siento que finalmente ya estoy acostumbrándome a decir 2024, cuando me refiero a la fecha jeje. Para continuar con nuestra serie de ciudades, esta vez tenemos el placer de anunciarles una de mis ciudades favoritas en el mundo: 🇦🇷¡¡¡Buenos Aires!!!🇦🇷
¡Esta es realmente una ciudad que lo tiene todo: cultura, danza, comida increíble, vida nocturna, parques, shopping... es un lugar tan hermoso y mi restaurante italiano favorito en el mundo se encuentra en Palermo! 🧀🍝🍕
A pesar de que han pasado algunos años desde la última vez que visité esta hermosa ciudad, me encantaría saber de ustedes, compañeros anfitriones argentinos, qué secretos tienen para compartir con nosotros en esta comunidad.
¿Qué es lo que más te gusta de Buenos Aires? ¿Qué lugares son imprescindibles en tu opinión?
¡Compártelo todo en los comentarios!