🇦🇷Ciudad del mes de mayo 2024: Buenos Aires

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

🇦🇷Ciudad del mes de mayo 2024: Buenos Aires

Buenos Aires - Airbnb Centro de la Comunidad.JPG

 

Hola a todos, ¿cómo están?


Mayo es uno de mis meses favoritos del año, por muchos motivos: Me siento mucho más tranquila y ajustada a todos los proyectos que me propuse para el nuevo año en enero, el clima y el cambio de estaciones es muy bienvenido para mi, y siento que finalmente ya estoy acostumbrándome a decir 2024, cuando me refiero a la fecha jeje. Para continuar con nuestra serie de ciudades, esta vez tenemos el placer de anunciarles una de mis ciudades favoritas en el mundo: 🇦🇷¡¡¡Buenos Aires!!!🇦🇷

 

¡Esta es realmente una ciudad que lo tiene todo: cultura, danza, comida increíble, vida nocturna, parques, shopping... es un lugar tan hermoso y mi restaurante italiano favorito en el mundo se encuentra en Palermo! 🧀🍝🍕

 

A pesar de que han pasado algunos años desde la última vez que visité esta hermosa ciudad, me encantaría saber de ustedes, compañeros anfitriones argentinos, qué secretos tienen para compartir con nosotros en esta comunidad.


¿Qué es lo que más te gusta de Buenos Aires? ¿Qué lugares son imprescindibles en tu opinión?

 

¡Compártelo todo en los comentarios!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis5660, me encantan estas recomendaciones!! Mil gracias 😊

 

Esto del bus turístico llama mucho mi atención, me imagino que existen diferentes tipos de recorridos ¿Hay alguno en particular que tu recomiendes?

 

Adicionalmente quería preguntarte ¿Qué restaurante recomiendas donde se pueda conseguir comida típica de Argentina?

 

Un especial saludo 👋

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ahora pensaba por el comentario de @Luis5660  ¿nos podéis comentar o hablar de la Buenos Aires escondida? ¿Esos sitios que no son muy conocidos pero que a vosotros os parecen lo más especial de Buenos Aires y que no son los más comunes @Luis5660@Ana-Clara14 , @Bianny4 , @Maria-Daniela9 , @Florencia258 ?

 
 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia