Club de Anfitriones en Venezuela

¡Resuelto!
Gabriel5290
Level 2
Caracas, Venezuela

Club de Anfitriones en Venezuela

Hola buenos días, mi nombre es Gabriel y soy nuevo en el negocio de Airbnb, y he tratado por múltiples medios registrarme en algún grupo de Anfitriones de Airbnb en Caracas / Venezuela y ha sido casi que imposible, cuando voy a la sección el mapa a de Venezuela está excluido, entiendo entonces que no hay ningún club oficial o grupo en Venezuela, quisiera saber si unirme a este sería suficiente, ya que acá en este país las reglas son un poco diferentes y cuando he tratado de buscar información como en Colombia y Chile, las recomendaciones que dan no se ajustan a mi región, porque hay ciertos requisitos de forma que no aplican para Venezuela.

 

La intención es obtener información de si existe algún grupo alternativo al que pueda unirme o por el contrario como se podría hacer para crear uno y hacer contacto con los anfitriones locales para información adaptada a la región, muchas gracias. Saludos a todos.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriel5290 : Bienvenido  a la familia. Creo que aún no sabes, que ese foro tiene una "búsqueda por palabra clave"

Usala con el título de tu post: "Club de Anfitriones en Venezuela" y usa la información como punto de partida para tu iniciativa.

Saludos
Michael
11 Respuestas 11
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriel5290 : Bienvenido  a la familia. Creo que aún no sabes, que ese foro tiene una "búsqueda por palabra clave"

Usala con el título de tu post: "Club de Anfitriones en Venezuela" y usa la información como punto de partida para tu iniciativa.

Saludos
Michael

Excelente Michael477, no lo sabía, seguiré su consejo, muchas gracias por tomarse el tiempo para responder. Saludos.

Me alegra que te ha servido mi consejo  @Gabriel5290 . Paso a paso.... todos hemos empezado alguna vez 😉

Saludos
Michael

Hola @Solange-Thais0, como estás, si he visto que aún no hay como formalizado un club de anfitriones para Venezuela, también creo se debe a que tiene poco tiempo yo recién me vengo enterando que Airbnb funcionaba para nuestro país, pero siempre estoy atento a videos, informaciones y material relacionado con el desarrollo de la actividad acá, mi teléfono por si acaso necesitas alguna información. ** y mis enlaces de propiedades por si necesitas alguna propiedad acá en Caracas, para algún conocido y hasta para ti,  serñan siempre bienvenidos. 

 

airbnb.co.ve/h/macaracuayplaza

airbnb.co.ve/h/maritrosjardin

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gabriel5290 , un especial saludo, solo pasaba a decirte que he tenido que remover tu teléfono ya que por normas de la comunidad y la seguridad de nuestros miembros no es permitido compartir datos personales.

 

Gracias por tu comprensión 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Solange-Thais0
Level 4
Barcelona, Venezuela

Hola Gabriel soy Solange también iniciando en este mundo AIRBNB estoy en Anzoátegui y ando igual buscando al Club local.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Solange-Thais0 , bienvenida al foro oficial de Airbnb, déjame darte un consejo que optimiza la comunicación en la comunidad y es usando el símbolo de @ para etiquetar a otros usuarios. Se abrirá un menú desplegable donde escoger a @Gabriel5290.

 

De esta manera la persona recibe una notificación y así aumentan las posibilidades de recibir una respuesta. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi por tu recomendación, la tomaré en cuenta, seguimos aprendiendo 👍

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para eso estamos @Solange-Thais0 , si tienes más preguntas sobre funcionalidades de este foro, no dudes en preguntarme. 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claro que si @Sergi ¡escríbelo! 😄

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te dejo aquí el enlace a una guía de pequeños consejos para navegar en el foro @Solange-Thais0 :

 

Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

 

Espero que te sea de ayuda. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia