Club de Anfitriones en Venezuela

¡Resuelto!
Gabriel5290
Level 2
Caracas, Venezuela

Club de Anfitriones en Venezuela

Hola buenos días, mi nombre es Gabriel y soy nuevo en el negocio de Airbnb, y he tratado por múltiples medios registrarme en algún grupo de Anfitriones de Airbnb en Caracas / Venezuela y ha sido casi que imposible, cuando voy a la sección el mapa a de Venezuela está excluido, entiendo entonces que no hay ningún club oficial o grupo en Venezuela, quisiera saber si unirme a este sería suficiente, ya que acá en este país las reglas son un poco diferentes y cuando he tratado de buscar información como en Colombia y Chile, las recomendaciones que dan no se ajustan a mi región, porque hay ciertos requisitos de forma que no aplican para Venezuela.

 

La intención es obtener información de si existe algún grupo alternativo al que pueda unirme o por el contrario como se podría hacer para crear uno y hacer contacto con los anfitriones locales para información adaptada a la región, muchas gracias. Saludos a todos.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriel5290 : Bienvenido  a la familia. Creo que aún no sabes, que ese foro tiene una "búsqueda por palabra clave"

Usala con el título de tu post: "Club de Anfitriones en Venezuela" y usa la información como punto de partida para tu iniciativa.

Saludos
Michael
11 Respuestas 11
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriel5290 : Bienvenido  a la familia. Creo que aún no sabes, que ese foro tiene una "búsqueda por palabra clave"

Usala con el título de tu post: "Club de Anfitriones en Venezuela" y usa la información como punto de partida para tu iniciativa.

Saludos
Michael

Excelente Michael477, no lo sabía, seguiré su consejo, muchas gracias por tomarse el tiempo para responder. Saludos.

Me alegra que te ha servido mi consejo  @Gabriel5290 . Paso a paso.... todos hemos empezado alguna vez 😉

Saludos
Michael