Co host no tiene insignia de super host??????

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Co host no tiene insignia de super host??????

Consulta, quizás seamos varios o este errada.. por tal motivo me gustaría compartirlo aquí.... Por qué como co host, quien en el 99,9% de los casos realiza todo el trabajo para un optimo servicio no tiene ningún premio ?? o sea todo mi esfuerzo/trabajo (insignia de SUPER HOST) se ve reflejado en las propiedades donde soy co host - ojo, no lo veo mal-; pero opino que estaría correcto que también se vea reflejado en la persona (co host) que lleva a cabo el trabajo. Para así continuar con los valores que nos destacan a todos en esta comunidad, no?

12 Respuestas 12
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ana604 , me parece que tocas un buen punto, sin embargo si tenemos en cuenta que el superanfitrión se obtiene es por el alojamiento, yo propondría que si el coanfitrión es quien realmente atiende el alojamiento, sea este quien figure como anfitrión. De esta manera se hace justicia. Es que el que sea ambos como que no me suena porque no se estaría garantizando el merecimiento real, puede que en unos casos sí pero en otros no, y entonces se puede dar para engaños (lástima decirlo). ¿No crees?

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Pareces sorprendida en este aspecto @Ana604, los procedimientos da la plataforma lo anticipan, en extracto dice así:

 

"Para acceder al programa Superhost, debes ser un anfitrión principal con anuncio activo y cuenta en regla"

 

Supongo que Airbnb lo maneja así por la carga de la inversión, mantenimiento, gastos, las inherentes obligaciones legales y diversas responsabilidades asociadas al alojamiento y los huéspedes; ¿Estarías dispuesta a compartir también todo esto incluyendo pérdidas y riesgos? El servicio es importante, sin embargo, hay mucho mas de fondo en este negocio.

 

Saludos!

Gloria

 

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

@Gloria342 , @Juan306 Es que antes tenía la insignia de superhost por eso estoy "sorprendida" como dices. Y también estoy como Anfitriona en propiedades como lo plantea Juan pero no tengo yo la insignia de super host o algún otro reconocimiento. Sin la inversion y sin alguien que trabaje para que esa inversion valga la pena esto no sería posible nada de esto. No estoy diciendo nada con la insignia que se leva la propiedad, me parece perfecto pero creo que todos los colaborares que participan aquí deberían recibir algún reconocimiento tipo el de la insignia de superhost. 

 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ana604 , lo siento, ahora sí que menos entiendo, cuando dices "creo que todos los colaborares que participan aquí ", ¿a qué te refieres?

Saludos,

Juan

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Captura de Pantalla 2022-07-12 a la(s) 15.53.52.png

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Captura de Pantalla 2022-07-13 a la(s) 15.02.40.png

 

SuperAnfitrión = super host

 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Desde el apartado "Envíanos tus comentarios" puedes hacerle llegar tu sugerencia a Airbnb @Ana604, por el momento tú cobras por tus servicios, los anfitriones principales y el anuncio tienen las responsabilidades y la insignia.

 

Hasta donde entiendo, apareces en la portada de los anuncios de Sergio ya que te otorgó los permisos para el manejo como anfitrión, sin embargo, ante Airbnb el anfitrión principal es el dueño del anuncio.

 

Mas Saludos!

Gloria

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Si si, envie mis comentarios. Fue simplemente una sugerencia y duda a la vez, mas vale que esta bien el cobro por mis servicios, les hago ser super host! gracias Gloria, Saludos! 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

: )  Airbnb está innovando continuamente @Ana604 no me sorprendería que pronto encuentre la forma de otorgar algún incentivo para coanfitriones; también espero que estés cobrando lo que mereces, dado que no hay un tabulador en la plataforma y estos son acuerdos personales entre las partes.

 

Te deseo lo mejor!

Gloria 

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Colaboradores, me refiero a todos lo que integramos Airbnb. Gracias Juan!

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Mi humilde sugerencia fue que así como todos trabajamos y hacemos inversiones para contar x las remuneraciones sería lindo que todos seamos premiados, eso nada mas! Saludos 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana604 , sólo quería agradecerte tu sugerencia sobre la insignia para los coanfitriones y hacerte saber que he tomado nota de esto para poder transmitírselo al equipo correspondiente y espero que introduzcan estos cambios en el futuro.
Valoramos este tipo de retroalimentación y, como dijo @Gloria342 , la plataforma está en constante evolución, así que dedos cruzados para que en el futuro implementen esto 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia