@Ignacio476 Hola! Controlar eso se me antoja dificil, pq no vas a estar en plan policia con unos prismáticos y si t percatas q han entrao mas personas....q haces? T llegas alli y les dices q se salgan? No se...eso tiene poca solucion.
Yo si me lo permites si q t aconsejería cambiar el numero maximo d huespedes. Los tienes en 6, q aunque tu alojamiento es grande y lo permite, son muchos.
Muchos huespedes=mucho trabajo d limpieza, mucha ropa d cama+toallas, mucho gasto d luz y agua, mucho ruido/molestias para los vecinos y alta probabilidad d q lo reserven jovenes con ganas d fiesta (que aunque no las hagan, siempre serán, por lo general, menos cuidadosos q una familia).
Yo bajaría a 4 huespedes máximo. Buscando d ese modo la antigua familia standar española (a dia d hoy es casi una utopia con parejas d 1 o ningun descendiente). Pero no obstante, acotas d ese modo episodios como los q cuentas. Vas a ganar practicamente el mismo dinero, pero tu tranquilidad será mayor y t costará menos tu trabajo en las puesta a punto del alojamiento.
Suerte y saludos desde Nerja!😀