Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

cómo controlar que no entren más huéspedes de lo pactado?

¡Resuelto!

cómo controlar que no entren más huéspedes de lo pactado?

Hola!! Somos nuevos en esto y, con las resesrvas que llevamos hechas en esto 2 meses ha habido ya 2 casos donde, si la reserva es para 6 huéspedes máximo, se meten mínimo 8 personas (y hasta 10 parece ser): Llegan a la recogida de llave los pactados pero luego se ven en la terraza o saliendo o entrando en la casa  8-10 personas ... podrían ser visitas pero se especifica que no se permiten reuniones con aforo superior al pactado a no ser que se avise y les demos el OK. Les dejamos claro que el máximo de huéspedes es 6 pero luego, es difícil controlar si han estado 6 o más. Alguna sugerencia? Gracias!!

Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ignacio476 Hola! Controlar eso se me antoja dificil, pq no vas a estar en plan policia con unos prismáticos y si t percatas q han entrao mas personas....q haces? T llegas alli y les dices q se salgan? No se...eso tiene poca solucion. 

Yo si me lo permites si q t aconsejería cambiar el numero maximo d huespedes. Los tienes en 6, q aunque tu alojamiento es grande y lo permite, son muchos. 

Muchos huespedes=mucho trabajo d limpieza, mucha ropa d cama+toallas, mucho gasto d luz y agua, mucho ruido/molestias para los vecinos y alta probabilidad d q lo reserven jovenes con ganas d fiesta (que aunque no las hagan, siempre serán, por lo general, menos cuidadosos q una familia). 

Yo bajaría a 4 huespedes máximo. Buscando d ese modo la antigua familia standar española (a dia d hoy es casi una utopia con parejas d 1 o ningun descendiente). Pero no obstante, acotas d ese modo episodios como los q cuentas. Vas a ganar practicamente el mismo dinero, pero tu tranquilidad será mayor y t costará menos tu trabajo en las puesta a punto del alojamiento. 

Suerte y saludos desde Nerja!😀

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ignacio476 Hola! Controlar eso se me antoja dificil, pq no vas a estar en plan policia con unos prismáticos y si t percatas q han entrao mas personas....q haces? T llegas alli y les dices q se salgan? No se...eso tiene poca solucion. 

Yo si me lo permites si q t aconsejería cambiar el numero maximo d huespedes. Los tienes en 6, q aunque tu alojamiento es grande y lo permite, son muchos. 

Muchos huespedes=mucho trabajo d limpieza, mucha ropa d cama+toallas, mucho gasto d luz y agua, mucho ruido/molestias para los vecinos y alta probabilidad d q lo reserven jovenes con ganas d fiesta (que aunque no las hagan, siempre serán, por lo general, menos cuidadosos q una familia). 

Yo bajaría a 4 huespedes máximo. Buscando d ese modo la antigua familia standar española (a dia d hoy es casi una utopia con parejas d 1 o ningun descendiente). Pero no obstante, acotas d ese modo episodios como los q cuentas. Vas a ganar practicamente el mismo dinero, pero tu tranquilidad será mayor y t costará menos tu trabajo en las puesta a punto del alojamiento. 

Suerte y saludos desde Nerja!😀

Gracias @Amelia71 !! lo tendré en cuenta, me parece una buena opción (o la opción más realista)

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia