Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
¡Hola a todos! 😊
Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes, pero… ¿y tú? ¿Te tomas un descanso de vez en cuando?
Tal vez sea durante una época específica del año, o justo después de la temporada alta y una gran cantidad de huéspedes, pero a veces es bueno cambiar de rol y ser el huésped por un rato.
También es importante contar con una red de apoyo y un buen sistema para poder delegar y no estar todo el tiempo preocupado de si todo va bien mientras estás fuera. ⛱️
¿Estás a cargo de gestionar tu alojamiento todo el año o te tomas un merecido tiempo libre en alguna época del año?
¿Cómo organizas tu calendario para equilibrar tus responsabilidades como anfitrión y tu tiempo personal?
¡Estoy segura de que tienes consejos e ideas valiosas para compartir!
Y no olvides contarnos, ¿cuál fue tu escapada favorita y cómo la planificaste?
Un saludo,
Laura
Hola @Carmen2693 , ¿cuál es la tasa de ocupación actual de tu alojamiento?
¿Crees que eso podría haberse visto afectado por el período en que tu calendario estuvo cerrado?
Laura, creo que me ha afectado bastante, y no sé cómo dar solución al problema.
Me podrías ayuda?
te lo agradecería
Un saludo
Hola @Carmen2693 ,
¿Qué te parece elaborar tu comentario comenzando una nueva conversación con nuestros miembros? ✍️
De esta manera, podremos conocer más sobre el tema y tal vez nuestros miembros puedan ayudarte ver dónde está el problema y ayudarte a resolverlo. 🙂
¡Esperamos escuchar de ti!
Un saludo,
Alex
Hola
Mi problema es que el 20 de mayo inicié unas obras de mejora en el alojamiento de Granada y se alargaron hasta mediados de septiembre. Desde esa fecha he recibido dos reservas y no sé por qué, es más, busco mi apartamento con dirección concreta y no aparece.
Me gustaría saber el motivo.
Un saludo
Hola @Carmen2693 , creo que en este caso podrían ser varias las razones relacionadas con eso. Tal vez una de ellas sea que tu calendario estuvo cerrado durante un par de meses, y ahora tu anuncio no aparece entre los primeros en la barra de búsqueda...
¿Has intentado preguntar en nuestra comunidad de anfitriones para ver si pueden compartir algo de conocimiento relacionado con esto?
En mi caso no honestamente.
Trabajo en hoteles hace 20 años y siempre he tenido que cargar con el celular a cuestas cuando salgo a casa. Honestamente se ha convertido en una extension de mi mano, por lo que ya sinceramente no me molesta en absoluto.
Creo que tampoco siento que lo necesito, para mi no es molestia, excepto atender llamadas telefonicas que por regla general nunca atiendo llamadas de viajeros.
Hola querido @Luis-Eduardo12 , no sabía que tenías tantos años de experiencia en este campo...
Con el paso de los años, ¿crees que te has acostumbrado a responder solicitudes y mensajes fuera de horario para los huéspedes?
Hola Laura estou todo ano adm.pos sempre hay pedido de informações dos hóspede e também quando estão hospedados atenta que necesite algo.mesmo sendo auto check-in e auto check-out.tenho família que fica responsável pela limpeza pos vivo en buenos aires e o apartamento está en salvador bahía Brasil Desde de 2017 que estou como anfitrião hoje tenho irmãs que também são anfitriãn en airbnb devido ami.Tento dar o melhor para os hospedes e que estadia seja o melhor possível.