Como hago llegar mi solicitud de apoyo del covid-19

Martha703
Level 2
Cuautla, Mexico

Como hago llegar mi solicitud de apoyo del covid-19

Muy buenas tardes, mi nombre es Martha[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], de Cuautla, Morelos, México, vengo saliendo de 2 cirugias por las me ha tocado pasar y mi situación económica esta muy mal debido a mi enfermedad y por mi edad es muy difícil encontrar trabajo.
 
Buscando por internet trabajo sin salir de casa, me encontré con Airbnb, lo cual para mi fui como caído del cielo, puse de inmediato mi anuncio.
 
 Yo rento una recamara de mi casa, mi casa es pequeña debido a que es de interés social, para mi es de gran ayuda ser anfitrión debido a que debo realizar mi pago mensual de la hipoteca.
 
Esta pandemia esta causando grandes estragos en mi comunidad ya que no hay trabajo y los gastos cada vez son mayores.
 
Al enterarme de que ustedes tienen a bien otorgar apoyos, yo me veo en la gran necesidad de solicitarles apoyo, ya que ahora no tengo el ingreso que recibo como anfitrión para pagar mi hipoteca.
 
Por favor digamme como puedo presentar mi solicitud o a donde puedo enviarla.
 
Ya me situación económica cada vez esta mas deteriorada.
 
ATENTAMENTE
 
0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia