Ay Dios, a mi el año pasado llega una chica rarísima de Taiwán. Ella venía a casarse con un chico chileno. Al parecer el chico después de dos meses no pudo más y la instaló en mi departamento.
la chica totalmente despechada,dijo cosas horribles, que finalmente parecían divertidas.como que no había nada cerca. Cualquiera puede mirar mi dirección y a pasos hay un súper mercado. Además está al lado del Barrio Italia..que había olor a pipi…en ese momento yo era súper anfitrión. Es obvio que con solo una estrella en todo, perdí la categoría.
Hace poco un chileno reservó para un venezolano. No me di cuenta que era para un chico venezolano. En este país se estaba discutiendo una ley para que ni un venelezona llegue al país. Sólo porque me tienen confianza me dejan trabajar con Airbnb, la verdad le expliqué al chileno, porque me había hecho esto. El sabía que el tema del momento era el crimen organizado. Que no existía hace un par de años. Ahora El tren de Aragua, la banda de narcofricante que salió de las cárceles de Venezuela operaba en Chile.
yo nunca cancele la visita directamente, si le dije al chileno, que por favor cancelara el. Finalmente Airbnb me castigo casi por un mes, me aplicaron una multa de 50 dólares. Y también castigaron al chileno por reservar sin ser el huésped. Yo soy racista..
Recien una chica que reservo en junio para llegar hoy, cancelo. Yo tengo política firme, pero ella cancelos 48 horas antes.
yo me mato trabajando, compro nueva ropa blanca. Limpio con lupa. Pero resulta que mi cLendrio estuvo desde junio ocupado y nadie responde por mi.
ademas pongo una política más estricta ,y me dice; Que nadie me reservara”!
trabajo con Airbnb! Desde que llegó a Chile, le he enseñado a muchos amigos a usar la plataforma, sacar sus fotos etc…es tan decepcionante..uno siempre se va a reponer y a los días recibirás a otra chica, la tratare tan bien como a todas. Ellas no tienen la culpa.
El tema es que Airbnb no cuida a sus excelentes anfitriones. Que además cobran muy poco dinero, ya que entienden que el mundo está en crisis.
Lo siento, mucho pero por suerte encontré este lugar donde al menos perder escribir los malos tratos, con excelentes palabras ue he recibido de una plataforma por la cual he viajado y defendido en tantas ocasiones que se habla mal de esta.