Como ser un verdadero apasionado del CC (Centro de la Comunidad)

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Como ser un verdadero apasionado del CC (Centro de la Comunidad)

Hola les copio esto ocurrido hoy por mensaje del CC. 
Me encanto y quiero compartirlo con todos. 
Siiiii. 
Me escribió un colega, les copio su pregunta y por supuesto mi respuesta. 
Que te aprecio?? 

Hola Imilka ! Mi nombre es Xxxxxxx, soy argentino y vivo en México desde hace 21 años.

La pandemia me empujo a poder encontrar en AIRBNB, un espacio perfecto para desarrollar mi vocación de servicio. 

Teniendo apenas dos años en la plataforma, me ha llamado la atención tu nivel 10 y quería explorar en tu experiencia en caso de que no te genere conflictos de tiempo o atención y quieras compartirla. 

Cualquier respuesta será muy bien agradecida. 

Abrazo. 

——

Mi Respuesta:

——

Hola   que gusto.

Claro que no es ningún problema,  por el contrario somos hermanos de la misma vocación.

Adoro dejar una huella constructiva, adoro apoyar, ayudar, orientar.

Ya debes imaginar que soy educadora.

Algo que con la pandemia Dios dijo hasta aquí y cerré mi gimnasio exclusivo para niños y niñas especializado en el área de la gimnasia deportiva de más de 21 años forjando campeonas. Es lo q hice desde los 5 años, de lo q me gradué y lo q he laborado desde los 17 años.

Ya imagina usted el vacío tan Grande.

Pero como los planes de Dios son perfectos, me llevo hacia Airbnb’s para reinventarnos y continuar luchando por nuestros hijos y así tomamos nuestra casita de playa y por una amiga de mi esposo nos enteramos de Airbnb’s y en noviembre del 2020 inicie en Airbnb’s, entre a la plataforma y tocando botones descubrí este mundo del CC que adoro, pues ser anfitriona es lo que he hecho toda mi vida y escribir lo amo, así  que llegaron con Airbnb’s dos pasiones servir al prójimo y en el CC escribir.

 

Como llegue al nivel 10 jajajaja ni lo sé.
Cuando alguien escribe respondo porque me encanta, soy muy  conversadora, escribo artículos a cada rato de cosas que me vienen a la mente y lo plasmo para que todos lo tomen o dejen, pero me gusta transmitir lo que se, me encanta compartir lo que aprendo.
Y me gusta dejar una linda huella de empatía.
Eso es lo único que hice.


Y no imaginas lo que he disfrutado cada vez que subía de nivel, corría donde mi esposo e hijos ((ya soy nivel 4, ahora subí al 6 y así disfruto cada nivel)

Mi esposo me relaja desde hace 25 años, dice que yo pago por trabajar que estoy al revés. Jaajajajja.

Bendiciones y un gusto enorme.
Imilka aquí a sus órdenes.

@Laura @Paula  son unas guías increíbles. 
Laura fue quien me orientó y empujó cuando entre y le enseñó cómo andar en el CC. 
Bendiciones en abundancia para ambas. 

Imilka de Díaz
5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué mensaje más amable para empezar el día, @Imilka0 ! 🥹

Siempre digo que eres una anfitriona (y una persona) increíble en todos los sentidos de la palabra, me siento muy afortunada de que nuestras vidas hayan cruzado caminos y llevaré conmigo para siempre tu amabilidad y tu dulce forma de ver la vida.
Este es realmente el espíritu y el mayor objetivo del CC: un foro en el que los anfitriones se sientan apoyados y escuchados, un lugar en el que puedan compartir ideas, preguntas, debatir novedades y convertirse en su mejor versión de anfitriones.

Ser anfitrión es un trabajo de amor y tú lo sabes manejar como nadie

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Quede palabras tan lindas. 
muaaaa. 
Bendiciones en abundancia 

Imilka de Díaz
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Imilka0,

 

Que emocionante fue leer tu mensaje y la verdad que me siento totalmente conectada con el propósito de servir. Es tan gratificante cuando ponemos nuestro granito de arena para ayudar al prójimo que se convierte en la gasolina de nuestro día a día. Mil gracias por compartir esto con nosotros, creo que leerte cada vez me hace mejor mejor persona y servidora.

 

Un abrazo y espero podamos seguir encontrándonos por mucho mas tiempo acá en la Comunidad.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

@Imilka0 , Grandiosa historia y una hermosa experiencia, gracias por compartir y por dar tanto de ti, realmente se nota que te apasiona lo que haces y que es tu propósito de vida.

Me encantó leerte, aprendí mucho de ti, de tus palabras.

Un fuerte abrazo.

Saludos,

Edwin

Superhost Airbnb

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Edwin426 la realidad es que me encanta escribir y este espacio ha sido súper. 
Y aunque esto no es mi propósito de vida, es un aporte social y una pasión que continuó desarrollando, aprendiendo y aplicando. 
Un abrazo, un gusto y muchas bendiciones. 
Imilka. 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia