¡Comparte tus anécdotas inolvidables como anfitrión!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Comparte tus anécdotas inolvidables como anfitrión!

Anécdotas inolvidables - Airbnb Centro de la comunidad.jpeg

 

 

Hola a todos 👋 

Creo que todos estamos de acuerdo en que alojar en Airbnb no es sólo proporcionar un lugar para alojarse, sino crear experiencias inolvidables para los huéspedes. Sabemos por las historias que leemos en el Centro de la Comunidad que muchos de vosotros hacéis todo lo posible para que vuestros huéspedes se sientan bienvenidos, cómodos y realmente cuidados. 😍

 

¿Has tenido alguna experiencia interesante, divertida o conmovedora que haya tenido un impacto duradero en tu estancia o en la de tus huéspedes? 

 

Queremos que nos cuentes tus historias más increíbles en los comentarios de abajo, esas historias que demuestran el increíble vínculo que existe entre el anfitrión y los huéspedes. Tus historias podrán ser destacadas en el Centro de la Comunidad, inspirando a otros Anfitriones y huéspedes por igual. 🙌

 

Comparte tus historias especiales con toda la comunidad y celebremos estos recuerdos inolvidables y reconfortantes.

 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

2 Respuestas 2
Victor-Hugo40
Level 2
Morelia, Mexico

Hola a todos,

Me encanta este tema de compartir experiencias con otros anfitriones. Yo soy anfitrión en México y  tengo un pequeño departamento donde vivo con mis huéspedes. Eso ha hecho que tenga muuuchas anécdotas de todo tipo: desde huéspedes extranjeros que se terminan haciendo amigos míos y salimos a algún bar, hasta huéspedes que vienen a la ciudad por una chica que conocieron por internet! 

 

Justo por eso, recientemente comencé un podcast llamado Renta de Memorias. Donde entrevisto a mis huéspedes y otros anfitriones sobre sus experiencias, desafíos y uno que otro consejo.

 

Si alguno de ustedes tiene una historia interesante que les gustaría compartir y participar (solo sería audio, no video), me encantaría escucharla. ¡Sería fantástico tenerlos como invitados en un próximo episodio!

¡Saludos y feliz hospedaje a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Wow @Victor-Hugo40 , que gran idea crear un podcast e incluso entrevistar a tus propios huéspedes!!!


¿Cómo ha sido la experiencia de convivir con tus huéspedes? Por lo que se ve te encanta ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia