¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intereses!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intereses!

hobbies.jpg

 

¡Hola anfitriones 👋!

 

Nos encanta conocer a nuestra maravillosa comunidad de anfitriones y descubrir las experiencias únicas y talentos que aportan. ¡Nos encantaría saber más sobre tus hobbies e intereses fuera de ser anfitrión! 😃

 

En mi tiempo libre, disfruto de caminatas en la naturaleza que me lleven a descubrir lagos o cascadas de agua🍃 ¡Amo viajar y espero muy pronto tener la posibilidad de conocer algún país en Asia! 🌿 También tengo un perro llamado Potter y me encanta ver videos divertidos de mascotas, ¿cuenta eso como un hobby? 🐶

 

¿Tienes una pasión, interés, hobby o habilidad que te gustaría compartir con los demás? Ya sea ser un chef cocinando deliciosas comidas 🥘 tocar un instrumento musical 🎸 o cualquier otra cosa, ¡queremos saberlo!

 

Cuéntanos en los comentarios a continuación qué hobbies o intereses tienes, y si hay algo relacionado con tus hobbies que incorporas en tu experiencia como anfitrión 😉

 

¡Esperamos ansiosos aprender más sobre ti!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Viajar siempre ha sido una de mis grandes pasiones también, @Paula  . Para mí, no hay nada comparable a la emoción de descubrir nuevos destinos, explorar culturas diferentes y vivir experiencias únicas (y comer, obvio). 🗺

 

Los viajes han marcado mi vida de muchas maneras: estudié mi carrera fuera de mi país, conocí a mi esposo en otro país y tuve a mi hijo en otro. 👩‍🎓💍👶 Durante los primeros diez años de nuestro matrimonio, fuimos nómadas laborales, mudándonos constantemente. Aunque no sé si se puede catalogar como un hobby, es lo que más disfruto en la vida. 🚀

 

Además de viajar, me encanta cantar (gritar) jaja  en karaokes y hacer manualidades. 🎶✂️ 

 

Bianny4_1-1721870005162.gif

 

 

 

 

BP
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajaja Yo también soy fan del arte de gritar, es decir, de cantar, jeje 😅
Acabo de regresar de un festival hippie y he practicado mucho eso, pero en un ambiente seguro donde no había ningún juzgamiento sobre mis habilidades de canto ....


¡¡¡Creo que eres una de las primeras nómadas digitales que he conocido @Bianny4 !!!
¿ Qué hicieron tu marido y tú en esa época de trabajo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Para nada digital ! Por lo menos el trabajo de mi esposo (el motivo de los movimientos) era presencial, yo si, monte varias empresas digitales desde cero y con eso trabaje todo ese tiempo. 

BP
Flander1
Level 1
Heredia, Costa Rica

Soy amante de la naturaleza me encanta sembrar árboles y me gusta mucho las matas de jardín que produzcan flores,

también me apasiona conocer otros países aunque he viajado poco 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Flander1 , me han dicho cosas increíbles de tu país. Seguro que la naturaleza de allí es impresionante, ¿verdad? ¿Tienes un gran jardín en tu casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia