Compensación 25%

Compensación 25%

Vaya tela con Bryan, AirBnb y su manera de hacer las cosas, no me ha llegado nada del 25% teniendo más de 28 reservas canceladas, hasta luego airBnb, paso de publicar mi propiedad y darte dinero a lo. Tonto sin que ni siquiera nos escuches, a mi no me vais a tomar el pelo más 

 

Un abrazo desde Mallorca

32 Respuestas 32
Fernando756
Level 2
Pachuca, Mexico

 En mi caso hoy recibí el pago del 25% de las reservas canceladas. Creo que hay mucha confusion respecto a ese pago, ya que se indica que el reembolso sera del 25% de la tarifa de cancelación segun la politica que se tenga configurada... No es del 25% del total de la reservacion. En mi caso, segun mi politica, recibiria el 50% del importe de la cancelación...y de eso me estan depositando el 25% (A fines prácticos es como el 12.5% del total de la reserva) en la mayoria de mis reservas coincide. 

 

Yo esperaba mas para cubrir mis sueldos y gastos de mantenimiento, sin embargo, como estan las cosas esto me ayuda un poco...

 

Lo cual agradezco a Airbnb...de todo lo  perdido esto ayuda mucho...

 

 

Hola amigo @Fernando756 en mi caso no e resibido nada de apoyo que  nesesito hacer para resibir apoyo económico??hay algún requisito?? 

 

Buenas tardes,

Yo recibí el correo que me abonan 110 euros de 3 reservas en abril, la cosa es que en abril tuve 9 cancelaciones y no 3, y todas estas cancelaciones mi política de cancelación en el momento que me hicieron la reserva era estricta, obviamente se anularon todas las reservas de marzo,abril y mayo.

El funcionamiento del pago también es confuso dado que AIRBNB  ,me comenta que me abonara este pago(ridículo) LA PROXÍMA RESERVA QUE TENGA, eso quiere decir que si no tengo mas reservas en los proximos meses no veré ese pago?

- si decido retirar el anuncio de la plataforma no obtendré el pago?

-el resto de los pagos de cancelación donde estan ya que desde comenzó todo el 14 de marzo he tenido 16 cancelaciones.. y solo me abonan 3?.

- Como decía mas arriba mi polÍtica de cancelación era estricta, los que me reservaron lo hicieron con esa política, a lo largo de los días por un tema de dignidad mio y poder ayudar a los huespedes cambie la politica de cancelación para facilitar al huesped que pudiera recuperar el dinero, y Airbnb promete muchas cosas y despues te da migajas.

Estoy bastante decepcionado, puede ser que sea muy difícil gestionar todo esto por parte de Airbnb pero considero que como empresa ya a nivel mundial tiene que tener recursos suficientes para tener a todas las partes contentas tanto como huespedes y anfitriones que recuerdo somos el sustento de la plataforma 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Damian106 , por lo que tengo entendido tu panel de control debería decirte los pagos en que recibirás el dinero. en este enlace de aquí deberías poder ver las cancelaciones que son aplicables y cuales no.  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi  en enlace de "AQUI" NO SALE NADA solo una pagina de contenido vacío. y en mi panel de control no me sale ningún tipo de información.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Damian106 , 

Por la información que tengo, si una reserva es elegible para el fondo de apoyo al anfitrión de Covid-19, recibirá por cada reserva elegible un 25%, y estos pagos se procesan de forma mensual, los primeros fueron para las reservas hasta principios de abril con algunas excepciones. Las excepciones serán procesadas en el siguiente pago.

 

Un pago programado no depende de que el anfitrión reciba un pago asociado a una reserva. Sólo significa que recibirá el pago según las reglas de enrutamiento de su método de pago predeterminado, por ejemplo, puede programar sus pagos para un momento determinado (el día 1 del mes) o cuando su cuenta alcance un importe mínimo (por ejemplo, pagarme sólo si hay al menos 100 dólares por pagar)... y reafirma que el pago se enviará a su método de pago predeterminado (que puede venir con ciertas reglas de enrutamiento).

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Me parece muy mal lo que están haciendo Señor Community Manager.  Jamás pensé que podrían adoptar una política sectaria y tan poco correcta. Algunos si y otros no ! Todos los anfitriones fuimos perjudicados por las cancelaciones. Dejen de aparentar generosidad. 

Nosotros también igual que tu, me parece vergonzoso no, lo siguiente

Pili10
Level 2
Balearic Islands, Spain

Verguenza total!!!!!! denunciémolos.   Sin propietarios no hay turistas.  Pongámonos de acuerdo para pausar todos los anuncios y activarlos si llegan las ayudas con la cancelación estricta.  Hagamos esto todos porque la unión hace la fuerza

Victor559
Level 2
Saltillo, Mexico

Hola alguien tiene idea o información de cuando podrían reactivarse los alojamientos? Gracias!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Victor559  según el ultimo comunicado de Airbnb es hasta el 31 de Mayo, y esto si las autoridades Mexicanas no determinan ampliar la emergencia sanitaria, como paso inicialmente con abril que se supone era hasta finales, y ahora es hasta finales pero de mayo. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi7 esperamos que así sea. Esta crisis nos está apagando!

Saludos desde Saltillo, Coah!

Por lo visto los que tenemos cancelación flexible no somos iguales qie los otros esto es un timo

@Sergi , no entiendo nada, si yo las transferencias que me hacen Airbnb a una cuenta paipal que ellos me hacen abrir para gestionar los cobros desde la plataforma paipal, no entiendo por que no se me hace la transferencia a esa misma cuenta. 

Sinceramente esto me parece un cachondeo[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad].

Creo que voy a sacar el anuncio de la plataforma he irme a otra o alquilar mi propiedad  creo que la plataforma no ha estado a la altura y me siento poco representado

Maria2930
Level 2
Maldonado, Uruguay

Acabo de enviar un reclamo porque el anuncio del 25% de compensación lo considero ENGAÑOSO o por lo menos POCO CLARO. Resulta que los que tuvieron cierta política de cancelación (la más dura para los huéspedes) reciben compensación y los que teníamos moderada NO. Como si algunos fueran más perjudicados que otros. Todos fuimos perjudicados y no entiendo esta manera de proceder de AIRBNB falsamente generosa cuando son ellos mismos que recomiendan tener políticas moderadas o flexibles. Muy disgutada !

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia