¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te ...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te regala momentos tan importantes que se quedan grabados en tu cora...
Última respuesta
Hola querida comunidad 👋
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩
Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?
✨ ¿De dónde eres? ✨ ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ✨ ¿Qué hace único tu alojamiento? ✨ ¿Algún dato curioso sobre ti?
Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro.
Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:
Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊
No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾
Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐
Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!
Hola @Vicky614 , ¡será un placer tenerte aquí con nosotros! 😊
¿Qué tan lejos está Altea de Valencia y qué te llevó a empezar a hospedar allí?
Te mando un fuerte abrazo,
Hola,
Soy Ceci Orona, tengo un pequeño AirBNB en el norte de México hace 6 meses
Hola @Ceci2121, ¡bienvenida!
¡Qué alegría que tengas tu anuncio en Airbnb desde hace 6 meses! Sueño con visitar México; ¡Monterrey me parece un lugar encantador! 😍
¿Qué tal ha sido la experiencia hasta ahora? ¿Estás disfrutando de ser una anfitriona?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola a todos
Soy Neus y me presento por segunda vez, no sé por qué.
Me gustaría entrar en la comunidad para poder aprender y conseguir dar valor al apartamento
En valor me refiero a la valoración de los viajeros.
Gracias
Hola @Neus98, me alegro de que te hayas presentado de nuevo, ya que es la primera vez que te conozco - es un gusto! 😄 Te invito a publicar tus preguntas en la comunidad para que otros anfitriones puedan ayudarte con eso. ¡Espero que logres tu objetivo! 🍀
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Gracias por la acogida, @Bella .
Hay sitios en la comunidad donde no puedo acceder. Al no tener autorización
Esta página se me está haciendo difícil
¿Algún consejo?
Gracias
Hola @Neus98, me encantaría revisar esto. ¿A qué área específica de la comunidad estás intentando acceder actualmente?
-
Hola, @Bella
Gracias por responder.
Ahora sí que puedo acceder al contenido.
Me faltaría activar algo.
Muchas gracias, igualmente, un saludo.
Hola Laura
Somos Norka y Pepe, los anfitriones de Portandbeach Apartment.
Somos peruanos radicados en España desde hace 25 años y nos complace mucho llevar este único apartamento y lo hacemos con mucho cariño y dedicación, respondiendo muy rápido a los huéspedes tal como nos gustaría que lo hicieran con nosotros.
El apartamento con vistas laterales al puerto de Badalona, esta en primera linea de playa con un supermercado Mercadona en el mismo edificio y un hermoso paseo marítimo con variada restauración.
Badalona está muy cerca a Barcelona
Los esperamos
Hola @Norka7 y Pepe, que lindo mensaje, se nota el cariño con el que gestionan el apartamento. Y que ubicación tan privilegiada! 😍 Me encantaría saber más de tu experiencia. ¡No dudes en empezar a unirte a conversaciones o crear tus propias publicaciones en la comunidad!
Saludos,
Bella
-
¡Hola! Soy Gonzalo, tu anfitrión en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Villa Carlos Paz es una hermosa ciudad en el corazón de la provincia, conocida por sus imponentes montañas, ríos tranquilos y una pintoresca costanera que rodea su lago principal. Disfruto el arte de ser anfitrión y ya administro varias propiedades, aunque actualmente ofrezco una para alquiler a corto plazo en Airbnb. Mi objetivo es expandir esta experiencia, sumando más propiedades y proporcionando estancias únicas para quienes visitan nuestra encantadora ciudad. El alojamiento que manejo ahora está ubicado en un piso 13, en pleno centro, con una vista espectacular que captura la esencia de la ciudad. ¡Espero que podamos conectar pronto!
¡Hola @Gonzalo507!
Bienvenido a la Comunidad. 😃
Por lo que explicas Villa Carlos Paz tiene que ser una localización preciosa llena de naturaleza.
Veo que ya hospedas a huéspedes en tu alquiler de corto plazo, ¿Qué tal está siendo la experiencia? ¿Has acogido ya algún huésped en él? 🏡
Hola! Soy Betzy, soy peruana, pero vivo en España hace cuatro años con mi esposo, mi hija y mi nieta de 11 años.
Empecé esto de ser anfitrión desde junio del año pasado, en julio comencé ya a tener algunas reservas sin parar en invierno (pocas pero me han servido para seguir implementando mi casa/alojamiento), en un pueblo llamado Quintana del Castillo, cerca a Astorga. Me encanta este tipo de negocio porque me gusta tener contacto con las personas, además de tener un negocio propio que pueda yo directamente atender a las personas. Mi familia está contenta, mi esposo me dice que está muy orgulloso de mi al ver los buenos resultados que voy teniendo en mi alojamiento y que se ha traducido al nombrarme Airbnb como SuperHost 🙂 lo cual me impulsa a seguir mejorando día a día. Todos los huéspedes que se han alojado conmigo me han calificado con ¡CINCO ESTRELLAS! y es una alegría tremenda al ver a mis clientes irse felices y muy agradecidos por el hospedaje que se les brinda. Empecé completamente desde cero y con cada ingreso económico que tengo he ido mejorando la casa rural en donde vivo pero que a la vez la uso para este negocio, en la cual alquilo habitaciones por noche . Espero y deseo seguir consiguiendo lo que me he propuesto y mejorar día a día. Gracias por aceptarme. Un abrazo 🙂
¡Hola, @Betzy8!
Entiendo que tu marido y familia estén orgullosos, ¡Estás haciendo un gran trabajo! 🤗
Veo que has sido nombrada también como Superhost, ¡Enhorabuena! ¿Cuál crees que está siendo la clave para este reconocimiento y qué le recomendarías a otros anfitriones para lograr a conseguir este reconocimiento? ✨
Gracias! 😊
Para mí es No Mentir. Creo que es la clave principal para empezar un negocio. Lo que ofreces, es lo que debes mostrar y lo que muestras es lo que debes dar. Eso genera muchísima confianza en el huésped/cliente. Lo cual va acompañado del buen servicio, amabilidad, calidad, limpieza, presencia para resolver los inconvenientes que se puedan presentar, no ignorar los mensajes de los huéspedes/clientes. Muchas veces en algunos negocios te leen y no responden, así estés ocupado/a, escribir por lo menos "un momento por favor" dice mucho, no te toma ni diez segundos ☺️. Mi alojamiento no es nada lujoso, pero lo que muestro en mi anuncio es lo que entrego, está siempre muy limpio y ordenado y huele bien y agradable. El desayuno que doy es fresco, buena calidad, buen sabor y de regular proporción. Tal cual como están en mis fotos. Saludos