Consejos para principiante

Eva2073
Level 2
Vigo, Spain

Consejos para principiante

Hola a todos! Hemos empezado nuestra aventura como huespedes en Airbnb hace solamente 1 mes. Lo cierto es que pensabamos en el alquiler vacacional solamente para el verano y buscar inquilinos de larga estancia a partir de octubre, pero ahora comenzamos a plantearnos continuar aunque no tenemos claro si fuera de época estival nuestro apartamento será atractivo y rentable de este modo. Me gustaria que me pudieseis dar consejos sobre  uestto anuncio y sobre las posibilidades que puede tener durante todo el año en nuestra zona (Vigo, Galicia). Gracias!

Eva Menor
3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Eva2073 : Bienvenida a la familia.

Cuál sería el modo más adecuado no solamente depende del área, sino de la ubicción exacta, la orientación, el equipamiento, los servicios que ofreces....... FInalmente, no podrás recibir una respuesta correcta.

El mejor modo es ofrecer diferentes modos (corta y larga estancia), ajustar los decuentos por semana / mes adecuadamente y esperar la demanda. Solo ella puede darte una idea! Aunque también eso puede cambiar según la oferta de otros alojamientos. En fin: Averigualo!

Saludos
Michael
Eva2073
Level 2
Vigo, Spain

Gracias @Michael477 , veo tu actividad en la comunidad y los consejos que das a otros usuarios sobre qué mejorar en su anuncio. ¿Algun consejo sobre el nuestro?. Gracias!

Eva Menor

Hola @Eva2073 :

Gracias por tu confianza y felicidades por tu anuncio!

Removería la foto duplicada y personalmente me parecen sobradas algunas otras. Sobre todo no dejaría la aspiradora encima del mueble de la cocina 😉

A mí me faltaría una plancha, pero en general.... excelente trabajo!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia