Si el anfitrion no evalua nunca, la evaluacion del huesped sera visible en algun momento?

¡Resuelto!
Gianell0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Si el anfitrion no evalua nunca, la evaluacion del huesped sera visible en algun momento?

Hola! quiero saber si las evaluaciones solo se muestran si ambos tanto el huésped como el anfitrión dejan evaluación. Sé que para que ambos puedan verla Deben haber dejado ambos una evaluación. Sin embargo si se da el caso que el huésped escribe y el anfitrión no evalúa, nunca sale la evaluación del huésped??

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gianell0 : Si uno de los dos evalúa, AirBnB manda recordatorio al otro y recuerda que tiene 14 días para la evluación, despues de ese tiempo se hará pública la evaluación que se haya escrito y la otra parte ya no tendrá chance de evaluar, tan solo de comentar la evaluación recibida!

Saludos
Michael
3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gianell0 : Si uno de los dos evalúa, AirBnB manda recordatorio al otro y recuerda que tiene 14 días para la evluación, despues de ese tiempo se hará pública la evaluación que se haya escrito y la otra parte ya no tendrá chance de evaluar, tan solo de comentar la evaluación recibida!

Saludos
Michael
Jose10
Level 2
Higuey, Dominican Republic

Hola. 
Hace tiempo si el huesped dejaba una evaluacion, airbnb me escribia diciendo que el huesped dejo la ecaluacion y que me quedan x dias para yo hacerlo, pero creo que ahora airbnb no nos avisa de que huesped lo dejo. 
Por ejemplo yo no quiero dejar evaluacion a ciertos clientes a no ser que sepa que huesped la ha dejado. Puedo saber si el lo ha hecho antes de que se me acabe el plazo.??

y si yo la dejo avisan a cliente de que yo ya la he dejado ??

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jose10 : Te sugiero mucho, consultar primero la mejor herramienta de AirBnB..... el Centro de Ayuda:

https://www.airbnb.es/help/article/13/c%C3%B3mo-funcionan-las-evaluaciones-sobre-alojamientos

Creo que está muy claro y no es necesario volver a copiar todo aquí.

AirBnB generalmente avisa si la contraparte ha dejado su evaluación y tú aún no. Pero ya me han fallado y es justo SIEMPRE evaluar a tiempo. No entiendo tu razón por no evaluar. En mi punto de vista es una falta de respeto. No solamente hácia el huésped sino para los futuros anfitriones.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia