¿Cuál es la frase que te define como anfitrión o huésped?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es la frase que te define como anfitrión o huésped?

image.jpeg

Hola a todos 👋

Hoy quiero hablar sobre esas frases que nos acompañan constantemente en nuestras vidas, objetivos e ideas. Esas frases en las que nos vemos reflejados y que definen nuestras acciones. En mi caso, la frase que me guía a diario es:

"Siempre empieza con la perspectiva de que tenemos más cosas en común que diferencias" 🌟

En cuanto a mi rol como anfitriona y huésped, las frases que siempre me repito son:

"Trata otras casas como si fueran tu propia casa" y "Mi casa es tu casa"  🏡💕

Estas frases son fundamentales para mí, ya que los espacios ajenos son tan importantes como los propios, y siempre me recuerdo esto para ser el mejor huésped o anfitrión posible.

¿Y qué tal si ahora ustedes nos comparten algunas de sus frases? Llenemos nuestra comunidad de frases positivas y motivadoras 😊

Un saludo para todos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

47 Respuestas 47

No asumas que las personas conocen tu espacio, cuidad o pais, envía la mayor cantidad de información posible y luego los haces sentir como en casa. 

Rentas Monica
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Increíble frase, @Laura466! Estoy seguro que tus huéspedes estarán encantados si sigues esa filosofía. 🤗

Saludos, 

Alex

tratamos de hacer todo lo posible para que conozcan Cuba antes de llegar, aqui las cosas pueden resultar algo diferentes y es preferible contar con toda la ayuda posible. Saludos. 

Rentas Monica

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia