¿Cuál es la frase que te define como anfitrión o huésped?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es la frase que te define como anfitrión o huésped?

image.jpeg

Hola a todos 👋

Hoy quiero hablar sobre esas frases que nos acompañan constantemente en nuestras vidas, objetivos e ideas. Esas frases en las que nos vemos reflejados y que definen nuestras acciones. En mi caso, la frase que me guía a diario es:

"Siempre empieza con la perspectiva de que tenemos más cosas en común que diferencias" 🌟

En cuanto a mi rol como anfitriona y huésped, las frases que siempre me repito son:

"Trata otras casas como si fueran tu propia casa" y "Mi casa es tu casa"  🏡💕

Estas frases son fundamentales para mí, ya que los espacios ajenos son tan importantes como los propios, y siempre me recuerdo esto para ser el mejor huésped o anfitrión posible.

¿Y qué tal si ahora ustedes nos comparten algunas de sus frases? Llenemos nuestra comunidad de frases positivas y motivadoras 😊

Un saludo para todos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

42 Respuestas 42
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mauricio-Alonso0, mil gracias por compartir esto en nuestra comunidad.

Muy de acuerdo contigo. Al final los huéspedes se convierten en parte de nuestra familia porque compartimos muchas cosas con ellos. ¿Hace cuanto eres anfitrión de Airbnb?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, si gracias. Respecto a tu pregunta, hace ya casi 4 años y es un trabajo que realmente me gusta mucho y le pongo mucho empeño porque me satisface mucho ver al final de su estancia, que casi todos mis huéspedes se expresan muy bien de nuestro hogar; en realidad creo como todos los g

hogares, el nuestro tiene algunas deficiencias que por más que te esmeres, siempre surge algo, pero si con actitud, prontitud, amabilidad, disposición, etc., te preocupas por resolver a la brevedad pues eso hace sentir a tus huéspedes, como comenté, como parte de tu familia y les deja un buen sabor de tu atención y de tu alojamiento 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mauricio-Alonso0, mil gracias por responder a mi mensaje y compartirnos un poco mas de tu experiencia. 

Quisiera invitarte a que participes en otras conversaciones en nuestra comunidad ofreciendo tu opinión. Yo puedo etiquetarte en algunas de ellas para que revises si son temas de tu interés. 

Me cuentas que opinas. Un saludo. 

-----

Claro que si Paula, será un gusto interactuar con la comunidad y retroalimentarme con mensajes e información positiva de toda la maravillosa comunidad y familia Airbnb!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Mauricio-Alonso0. Mil gracias 😊

-----

Magaly75
Level 2
Segura de Toro, Spain

Me gusta CUIDAR DE LOS DETALLES, por pequeños que puedan parecer, es lo que se transforma en un indudable valor añadido 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Magaly75, mil gracias por compartir tu frase. Lo que dices es muy cierto, en los detalles está la diferencia. Respecto a tu alojamiento,  ¿Hay algunos detalles a los que les pongas mas atención que otros? 

Un saludo,

-----

Marta140
Level 1
Santander, Spain

Todo el mundo sonrie en el mismo idioma 😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que lindo @Marta140, mil gracias por compartir esto.

Cuéntame ¿De qué parte del mundo te visitan tus huéspedes con mayor frecuencia?

Un saludo,

-----

Mabel65
Level 4
Buenos Aires, Argentina

Si disfrutas tu estadía, entonces ambos estamos contentos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mabel65, espero te encuentres muy bien.

Mil gracias por compartir tu frase con nosotros. ¿Qué haces para ofrecer una estadia innolvidable?

Un saludo,

-----

Jovana47
Level 2
Madrid, Spain

Recibe a los de mas como te gustaria que te reciban a ti! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jovana47, de acuerdo contigo.

Cuéntanos ¿Cómo recibes a tus huéspedes?

Un saludo,

-----

Mabel65
Level 4
Buenos Aires, Argentina

Siempre recibimos personalmente y en general junto a mí esposo.

También los despedimos de la misma manera.

Nos conocemos con nuestros huéspedes, les explicamos detalles que, probablemente, desconozcan porque no se usan o no existen en sus lugares de origen y generalmente se inician conversaciones interesantes.

El hecho de ser recibidos por un candado mecánico no me parece agradable porque lo siento como : aquí  tienes las cosas y ahora areglatelas solo durante la estadía completa.

Mario3215
Level 1
Zaragoza, Spain

No malgastes ni un minuto en malas situaciones, no digas no a pasarlo bien, diviértete y disfruta de tu estancia y, aún más importante: Sé feliz 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia