¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje desde que empezaste a ser anfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje desde que empezaste a ser anfitrión?

PJMPHOTO18Q327_TR5DM3_0205.jpg

 

Hola a todos,

 

A veces parece que fue ayer cuando recibiste a tu primer huésped. Y es que cuando te diviertes el tiempo vuela, cuando haces lo que te gusta, esos años pueden parecer sólo días.

 

Ser anfitrión puede ser un gran desafío al principio y estoy segura de que ahora estás mucho más preparado, o preparada, para manejar situaciones difíciles ya que has aprendido muchas lecciones desde que empezaste esta aventura como anfitrión, manteniendo la calma y el optimismo, o dominando las herramientas de la plataforma.


¿Cuál ha sido tu mayor reto y qué conocimientos has acumulado en el camino como anfitrión? ¿Cuál ha sido la gran lección?


Comparte tus pensamientos o mayores enseñanzas y éxitos hasta ahora, y cómo superaste los retos más difíciles así cómo celebraste los mejores momentos.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

91 Respuestas 91
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Eduardo5 , gracias por compartir tu experiencia desde que empezaste a ser anfitrión y es verdad, la mejor manera de mejorar el alojamiento es escuchar lo que los huéspedes desean. Y me alegra de que lo hayas hecho y ahora eres un Superanfitrión, así que bien hecho por este gran logro y lo lejos que has llegado😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia536
Level 6
CABA, Argentina

Aprendì que hay gente increiblemente buena con los que he pasado momentos increibles y otros, por suerte los menos que han sido " takers" or liers or insane.

El convivir con ellos es un desafio. Tengo aun en mi memoria y en casa los regalos y palabras de aliento y amistad que me han dejado. Espero seguir conociendo esos huespedes q llegan a ser amigos.

Joaquin49
Level 10
CABA, Argentina

Mis experiencias son maravillosas. La mayoría. Será que tiene que ver con que me gusta ser anfitrión. Me gusta mostrar alternativas a los huéspedes. Y es que las personas que están de viaje, en general estan mas abiertas y eso es una gran oportunidad, tanto para el anfitrión como para el mismo huésped.
Una oportunidad para auto conocerse desde otro lado, con otra gente , otra comida, otra cultura y abrir nuevos espacios.
Entonces como también trabajo desde la parte holística, soy profe de yoga y meditación, me encanta esto. 
Así que nada mas que decir, que gracias. A la plataforma, a los hupespedes y a las personas que aportan en este foro también.
Que tengan un lindo día!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Joaquin49 , no sabía que eras profesor de yoga y meditación, soy un amante del yoga y hace tiempo que intento meditar, pero me es muy difícil hacerlo por mi cuenta.... ¿has pensado alguna vez en crear una Experiencia aIRBNB para ofrecer este servicio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buen dia @Laura !

Es cierto que meditar solo es difícil, al principio es mas fácil con meditacione guiadas. Lo mas importante, si practicas sola,  es enfocar la atencion en algo (contar numeros repetitivamente, entonar mentalmente un mantra por ej OM). Con todo gusto puedo ayudarte.

Si de hecho lo hice. Tengo la experiencia creada hace ya un tiempo, pero desde Airbnb me dicen que la experiencia esta pendiente de revisión.

Tengo también ganas de crear otras dos experiencias, pero estoy esperando a ver que pasa con esta primero. 

Las otras dos experiencias tienen que ver con paseos en bici y con slackline.

Sabes si existe alguna manera de agilizarlo?

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin49 , normalmente intento mediar unos minutos antes de dormir pero a veces acabo teniendo malos hábitos como quedarme viendo una película o una serie y termino por no practicar la meditación.
Con respecto a la revisión, ¿hace cuánto tiempo has creado la Experiencia? Creo que los paseos en bicicleta y el slackline podrían ser más fáciles de ser aprobados no?
¿Has conseguido hablar con alguien del soporte al respecto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buen dia @Laura , bueno si a la noche es mas difícil porque la mente esta con el movimiento de todo el día. Talvez podrías probar a la mañana, 10 minutos, ni bien te desṕertas, ahi es probable que sea mas fácil,  ya que a esa hora estamos sin muchos pensamientos.

Y es importante la continuidad, hacerte una rutina.

Con respecto a la revisión la cree en Febrero. Y me han mandado mails cada un mes diciendo que está pendiente. Talvez porque es online. No he hablado con nadie de soporte.

Voy a intentar crear las otras experiencias que no serían online, sino presenciales  a ver que pasa.

Gracias! 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin49 , voy a intentar poner la alarma un poco antes por las mañanas para poder meditar por 10 minutos.... He intentado ir a yoga por la mañana (la clase empieza a las 7) pero cada vez que pongo la alarma para despertarme, la apago y me vuelvo a dormir.... No soy la mejor persona por la mañana para ser honesta 😅
Voy a intentar en el fin de semana cuando tengo más tiempo y le hará saber si funcionó
Sobre las experiencias, no he oído hablar mucho de eso, tal vez puedas empezar un nuevo hilo para que otros anfitriones que tengan experiencias con Airbnb te lo hagan saber, pero avísanos una vez que hayas creado las otras experiencias y dinos cómo te ha ido

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bueno @Laura ! Ya encontraras la manera.. 🙂 

Dale, voy a crear las experiencias a ver como me va con esas. 

 

Mil Gracias!! 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin49 , ¡feliz lunes!
Te juro que este fin de semana estuve a punto de practicar mediación pero al final acabé pasando el día con mis amigos y aprovechando el tiempo tan bonito y soleado que hace por aquí....quizás en algún momento de esta semana lo vuelva a intentar 😅

He encontrado este hilo aquí sobre la creación de una experiencia en Airbnb y creo que puede ayudarte a crear la tuya....¿has empezado ya el proceso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura ! Perdón por la demora m, eh estado de viaje y con muy poca conexión.

Bueno en el Budismo zen se dice que meditar es cualquier cosa que uno haga concentrado. Una sola cosa a la vez. Así que si disfrutaste, probablemente meditaste también!:)

Gracias por el hilo sobre experiencias, lo voy a ver luego.

Mañana vuelvo a Bs As y voy a empezar con las experiencias.

Un abrazo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin49 , que gusto saber de ti 😊
Lo que mencionas del budismo zen también se puede traducir a Mindfulness no? Estar presente y consciente de todo lo que haces.
Estuve buscando unos retiros y la verdad es que me recordaste que tengo que reservarlo porque se llenan bastante a menudo y parece que hay que reservar con unos meses de antelación...
¡Avísame cuando hayas añadido las experiencias y que tengas una buena semana!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si @Laura diría que Mindfulness es una técnica que proviene del Budismo,  muy antigua. 
Y tiene que ver con estar presente. Solo eso. Con una sola cosa a la vez y dedicandole el tiempo que merece. Ni mas, ni menos. Asi que a practicar en cualquier actividad! 🙂

Si para los retiros hay que reservar con tiempo. Donde vivis? 
Y te avisaré cuando las tenga creadas. Espero esta semana.

Te dejo in videito que por ahi te puede ser útil a la ahora de meditar y tambien en cualqueir actividad. 

https://www.youtube.com/watch?v=-HbuN4M8HAw

Un abrazo!

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenos días @Joaquin49 , muchas gracias por compartir el enlace de estas reflexiones sobre el budismo zen, empecé a reproducir el vídeo pero tengo la sensación de que necesito prestar toda la atención a lo que dice el monje... Definitivamente necesito practicar Mindfulness y estar presente en el momento, y para ser honesta parece que la mayoría de la gente también lo necesita....
El retiro del que me habló mi profesora de yoga está situado en el campo en el Reino Unido, donde vivo, se llama meditación Vipassana y creo que lo hay en todo el mundo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si @Laura totalmente! Todos necesitamos estar más presentes.

Conozco ese retiro , tengo entendido que es muy bueno, pero también exigente. Sin 11 días y horarios intensos.

Talvez hay otros más tranquilos.

Qye tengas un lindo día! 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia