¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te ...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te regala momentos tan importantes que se quedan grabados en tu cora...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Otro año empieza, y con él otra oportunidad para superarnos, aprender de la experiencia de otros compañeros anfitriones y evolucionar constantemente en este negocio.
Cada año hago una lista de propósitos para los próximos meses y de vez en cuando reviso estos objetivos para hacerme una idea de lo lejos que estoy de lo que me propongo lograr.
Algunos de mis objetivos para este año son:
¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para 2024? ¿Algo que quiera cumplir o que ya haya cumplido y quiera compartir con nosotros?
Cuéntanos en los comentarios lo que tienes en mente y de qué manera lo podemos realizar juntos.
Un saludo,
Hola comunidad de AIRBNB, hola Paula les escribo desde la ciudad de Oaxaca, dentro del país México, soy nacido en esta tierra ubicada en el sur del país y registré mi alojamiento en octubre del año 2023, la casa vacacional LA ARCADA, se ubica en la zona de san Martín Mexicapan, a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Soy arquitecto de profesión, me dedico a dar clases en una escuela de educación básica y combino la profesión con esta actividad de Airbnb.
Yo tengo poco tiempo en este negocio pero mi objetivos son claros de recibir muchas gente durante todo el año y seguir ampliando mi experiencia como supe anfitrión y poder crecer en este negocio.
Hola @Marco-Antonio85, si te entiendo bien entonces iniciaste con Airbnb en Octubre de 2023 y ya eres Súper Anfitrión? WOW, eso fue muy rápido! Te felicito 😊
Espero que esta meta de seguir creciendo se cumpla ¿Cuantos huéspedes has recibido hasta ahora?
Un especial saludo.
Hola Paula espero te encuentres bien algún día si tengo la oportunidad de conocer Canadá según tu información; creo tu resides por haya, y que mejor irme a vivir en ese país tan bonito y elegante, pero se que eso no es tan fácil.
En cuanto a la pregunta que me haces yo he tenido hasta ahora aproximadamente 20 huéspedes, algunos tienen estancias muy cortas otros están mas tiempo, es muy variable y por ahora creo que empecé bien, pero espero seguir mejorando las entradas y lo que puedo compartirles es que los huéspedes que aceptas con mascotas te lo agradecen, y muchos me han recomendado porque acepto mascotas.