Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos 😊
Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una noticia muy especial 🎉: ¡Voy a ser mamá! 🐥 Esta aventura me llena de alegría y expectativa por los nuevos desafíos que traerá consigo este nuevo miembro de la familia. Por esta razón, estaré ausente del Centro de la Comunidad por unos meses a partir de Enero 13 de 2025. Aunque extrañaré nuestras charlas, leer sus historias y aprender de ustedes, nos reencontraremos pronto para seguir compartiendo experiencias maravillosas 💕
En esta misma línea de buenas noticias, estoy emocionada de presentarles a @Alex, quien tomará mi lugar como Community Manager para nuestra comunidad de habla inglesa y española durante mi ausencia 😊
Me gustaría invitarlos a dar una cálida bienvenida a @Alex, quien trabajará junto @Laura en la gestión de nuestro querido Centro de la Comunidad. Estoy segura que @Alex dará todo para que en este tiempo juntos lo pasen lo mejor posible! El es un persona muy activa que ama cualquier tipo de deporte y no le hace ascos a ninguna comida.
Ahora le doy la palabra a @Alex para que se presente con ustedes.
Un abrazo muy grande para todos ❤️
Paula
¡Hola a todos!
¡Aquí está vuestro nuevo community manager! 🙌 Un gran agradecimiento a @Paula por la cálida introducción.
Un poco sobre mí:
Mis orígenes 🏠: Soy de Getafe, una ciudad cerca de Madrid, en el centro de España. Es un lugar acogedor donde viven todas las personas que quiero, y fue allí donde comenzó mi viaje. Siempre tuve una cosa en claro, y era que quería hacerlos sentir orgullosos.
Explorando el mundo ✈️ : Después del COVID, me empezó a apasionar viajar. Desde 2020, he explorado las principales ciudades de Europa, visitado diferentes culturas en África y tenido increíbles aventuras en Norteamérica. También he vivido en varios países y a día de hoy vivo en Toronto.
Mi pasión ⚽️: Llevo jugando al fútbol desde que tengo uso de razón, y pasé los últimos 4 años jugando a nivel semi-profesional. Esto último es algo de lo que me siento muy orgulloso.
Comida 🥘: Me encanta todo tipo de comida, pero si tuviera que elegir, me quedo con la española y la italiana.
Como community manager 👨💻: Me encanta divertirme, interactuar y ayudar en lo que pueda. ¡No dudes en contar conmigo si necesitas algo!
Tengo muchas ganas de conoceros y crear algo increíble juntos. ¡No dudéis en compartir sus ideas y pensamientos conmigo en cualquier momento! 😊
Un saludo,
Alex
¡Hola @Mari-Carmen27 ! 😄
Muchas gracias por darme la bienvenida. ☺️
¡Tengo muchísimas ganas de compartir momentos juntos en esta comunidad!
¿ Desde que parte del mundo escribes? 🌍
Un abrazo,
Alex
¡Hola @Mari-Carmen27 !
Tengo muchísimos conocidos en Galicia. 😊
Me encanta el norte de España. Está lleno de gente maravillosa y de comida espectacular. ¡Ojalá tener en frente mía ahora mismo un "pulpo a la gallega", no duraría ni un segundo! 😋
¿Has visitado más ciudades en España?
Un saludo,
Alex
Hola @Alex si Madrid, Barcelona Asturias canarias Sevilla, mi hijo trabajo en muchos sitios de España, Europa Cabo Verde y Colombia y siempre que podía iba a verlo
¡ Hola @Mari-Carmen27 ! 👋
Pienso que viajar es una de las cosas más bonitas de la vida. Conoces diferentes culturas, gente, tradiciones... Y sobre todo, ¡ Se aprende muchísimo !
De estos lugares que has mencionado, ¿ Cuál es el que más te ha gustado ? Me encantaría saber más de tus aventuras en el extranjero. 🌍
Un saludo,
Alex
Bienvenido @Alex
También soy española y vivo en Ecuador, un país que me enamoró en uno de mis viajes a América, y aquí me quedé 🤗
¡Hola @Rut1780 !
Encantado de conocerte. 🤗
Estamos en todos los lados, ¿Verdad? 😏. Me alegra mucho saber que en uno de tus viajes encontraste tu nuevo hogar ☺️. ¿ Qué te hizo enamorarte de Ecuador?
Un saludo,
Alex
Felicidades @Paula . Espero que todo vaya bien. A partir de ahora se abre un nuevo mundo de sensaciones y sentimientos. Disfrútalo ya que desde ya, el tiempo te pasará volando.
@Alex , bienvenido. Será un placer contar contigo y poder compartir experiencias contigo
¡Hola @Jul12917 ! 👋
Es un placer conocerte. 😄
Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir momentos juntos en esta comunidad y de conocernos a lo largo del año.
¿Tienes ganas de Navidad? Ya vienen los Reyes Magos... 🎄👑
Un saludo,
Alex
Felicidades @Paula 🎉 en esta maravillosa etapa de tu vida, espero todo salga super bien y bienvenid@ al nuevo miembro de la familia. También te extrañaré. Un gran abrazo 🫂 🤗
Muchas gracias @Solange-Thais0 💕 Estamos muy emocionados por este nuevo rumbo en nuestras vidas 🐥
Pronto volveré para contarles como avanza esta nueva aventura 😍
Un abrazo grande 😊