Integrándosme a esta comunidad con miras de crecer y aprende...
Última respuesta
Integrándosme a esta comunidad con miras de crecer y aprender cada día más sobre este nuevo mundo de ser anfitrión.
Última respuesta
Hola a todos 👋
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos 😊
Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una noticia muy especial 🎉: ¡Voy a ser mamá! 🐥 Esta aventura me llena de alegría y expectativa por los nuevos desafíos que traerá consigo este nuevo miembro de la familia. Por esta razón, estaré ausente del Centro de la Comunidad por unos meses a partir de Enero 13 de 2025. Aunque extrañaré nuestras charlas, leer sus historias y aprender de ustedes, nos reencontraremos pronto para seguir compartiendo experiencias maravillosas 💕
En esta misma línea de buenas noticias, estoy emocionada de presentarles a @Alex, quien tomará mi lugar como Community Manager para nuestra comunidad de habla inglesa y española durante mi ausencia 😊
Me gustaría invitarlos a dar una cálida bienvenida a @Alex, quien trabajará junto @Laura en la gestión de nuestro querido Centro de la Comunidad. Estoy segura que @Alex dará todo para que en este tiempo juntos lo pasen lo mejor posible! El es un persona muy activa que ama cualquier tipo de deporte y no le hace ascos a ninguna comida.
Ahora le doy la palabra a @Alex para que se presente con ustedes.
Un abrazo muy grande para todos ❤️
Paula
Querida @Rut1780 mil gracias por tu mensaje 😊 estoy muy emocionada por todo lo que está por venir 😍
Los extrañare y pronto nos veremos para seguir compartiendo más historias 😊
Enhorabuena @Paula!!!
Me alegro un montón, cuídate mucho e infórmanos cuando seas mamá
Sabes ya el sexo del bebé, el nombre que le pondrás???
Qué gran noticia, de todo corazón créeme que me alegro un montón!!!
Disfruta mucho de esta experiencia, te mando un abrazo fuerte