📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo del Centro de la comunidad 📢

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo del Centro de la comunidad 📢

Hola a todos 👋

Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos 😊

Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una noticia muy especial 🎉: ¡Voy a ser mamá! 🐥 Esta aventura me llena de alegría y expectativa por los nuevos desafíos que traerá consigo este nuevo miembro de la familia. Por esta razón, estaré ausente del Centro de la Comunidad por unos meses a partir de Enero 13 de 2025. Aunque extrañaré nuestras charlas, leer sus historias y aprender de ustedes, nos reencontraremos pronto para seguir compartiendo experiencias maravillosas 💕

En esta misma línea de buenas noticias, estoy emocionada de presentarles a @Alex, quien tomará mi lugar como Community Manager para nuestra comunidad de habla inglesa y española durante mi ausencia 😊

Me gustaría invitarlos a dar una cálida bienvenida a @Alex, quien trabajará junto @Laura en la gestión de nuestro querido Centro de la Comunidad. Estoy segura que @Alex dará todo para que en este tiempo juntos lo pasen lo mejor posible! El es un persona muy activa que ama cualquier tipo de deporte y no le hace ascos a ninguna comida.

Ahora le doy la palabra a @Alex para que se presente con ustedes.

Un abrazo muy grande para todos ❤️

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
Rut1780
Level 5
Cotacachi, Ecuador

Felicitaciones @Paula  en esta nueva etapa de la vida.

te extrañaremos por aquí 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Rut1780 mil gracias por tu mensaje 😊 estoy muy emocionada por todo lo que está por venir 😍

Los extrañare y pronto nos veremos para seguir compartiendo más historias 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenido a nuestra comunidad @Alex , y felicidades @Paula  por esta gran (¡probablemente la más grande!) aventura de tu vida! 🥰

Te vamos a extrañar muchísimo, pero estoy segura de que disfrutarás al máximo de cada momento con tu bebé. ¡Disfruta de cada minuto de esta nueva etapa!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

Felicidades @Paulaque linda noticia!!!

y bienvenido @Alex

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Enhorabuena @Paula!!!

Me alegro un montón, cuídate mucho e infórmanos cuando seas mamá 

Sabes ya el sexo del bebé, el nombre que le pondrás??? 

Qué gran noticia, de todo corazón créeme que me alegro un montón!!! 

Disfruta mucho de esta experiencia, te mando un abrazo fuerte 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia