📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo del Centro de la comunidad 📢

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo del Centro de la comunidad 📢

Hola a todos 👋

Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos 😊

Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una noticia muy especial 🎉: ¡Voy a ser mamá! 🐥 Esta aventura me llena de alegría y expectativa por los nuevos desafíos que traerá consigo este nuevo miembro de la familia. Por esta razón, estaré ausente del Centro de la Comunidad por unos meses a partir de Enero 13 de 2025. Aunque extrañaré nuestras charlas, leer sus historias y aprender de ustedes, nos reencontraremos pronto para seguir compartiendo experiencias maravillosas 💕

En esta misma línea de buenas noticias, estoy emocionada de presentarles a @Alex, quien tomará mi lugar como Community Manager para nuestra comunidad de habla inglesa y española durante mi ausencia 😊

Me gustaría invitarlos a dar una cálida bienvenida a @Alex, quien trabajará junto @Laura en la gestión de nuestro querido Centro de la Comunidad. Estoy segura que @Alex dará todo para que en este tiempo juntos lo pasen lo mejor posible! El es un persona muy activa que ama cualquier tipo de deporte y no le hace ascos a ninguna comida.

Ahora le doy la palabra a @Alex para que se presente con ustedes.

Un abrazo muy grande para todos ❤️

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

37 Respuestas 37
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola mi querida @Carolina201 , qué lindo verte de vuelta aquí en la comunidad! ¡Feliz 2025 y te deseo lo mejor de lo mejor en el mundo! ¿Alguna novedad en tu vida o trabajo últimamente?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

@Paula !!! Pero qué noticia más buena!! Me alegro mucho por ti! Disfruta de cada momento, cuídate y déjate cuidar. Te estaremos esperando 🥰

@Alex muchas gracias por estar aquí 🙏🏻 me ha hecho ilusión saber que eres de Madrid, yo viví veintitantos años allí. Una gran ciudad en todos los sentidos y casa para todo el que quiera ir.

Un abrazo,

Elena

Hola @Elena487. Un gusto poder leerte en esta comunidad. 

Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Me alegra mucho saber que disfrutaste de Madrid por tantos años. Creo que los que vivimos allí desde nacimiento no valoramos la ciudad en la que vivimos. 🏠

He visto que eres de Marbella y se me ha iluminado la cara. Es mi ciudad favorita y la mayoría de veranos viajaba allí. 

¿Has viajado por alguna parte más de España? ✈️

Un abrazo, 

Alex

Qué casualidad @Alex ! Marbella y la Costa del Sol es el auténtico paraíso!

Y la verdad sea dicha, Madrid es una ciudad muy divertida. Se vive un poco con estrés por las distancias pero mucho sol y muchas cosas que hacer 😊 

Pues yo creo que me queda poco que no haya visto en España, a ver déjame pensar.. Badajoz, Huelva, La Rioja y Huesca, alguna de las islas Baleares y también (esto me da vergüencita decirlo 😅) todas las Islas Canarias.

Vamos hablando y Feliz Año! 💫

Felicidades Paula! Y bienvenido Alex!

¡Hola @Maria22947! Muchas gracias por darme la bienvenida.  😌

He visto que eres anfitriona de un apartamento en Madrid. ¿Eres tú de Madrid también? 

Yo nací en Getafe, capital del sur. 🏠

Un saludo enorme, 

Alex 

Arturo-Blas0
Level 7
CABA, Argentina

¡Hola Paula! 👋

¡Qué noticia tan emocionante y llena de amor! 🎉 Aunque no soy padre, tengo el privilegio de ser tío de tres hermosos pequeños que me llenan de alegría. Jazmín, de 10 años, y Juana, de 5, nacieron en mi misma ciudad, y hace muy poquito conocí en persona a mi flamante sobrino Lucio, que tiene apenas unos meses y nació en Nueva Zelanda. Fue un viaje de emociones, porque desde el primer segundo el amor fue instantáneo ❤️.

No puedo imaginar lo que debe ser convertirse en madre, pero viendo a mi hermana en ese rol, me puedo hacer una idea del gran desafío y, sobre todo, del inmenso amor que implica. Estoy seguro de que vas a disfrutar cada momento de esta nueva etapa, con todo lo que trae consigo.

Mientras tanto, ¡bienvenido, @Alex! 🙌 Estoy seguro de que vas a hacer un gran trabajo junto a Laura mientras Paula disfruta de esta aventura única.

Paula, te mando un abrazo enorme y todos los buenos deseos para vos y tu familia en esta etapa tan especial.

Arturo Blas

¡Hola @Arturo-Blas0 ! Un gusto leerte en la comunidad. 😄

Gracias por esta cálida bienvenida a la comunidad. Estoy seguro de que vamos a compartir muy buenos momentos. 😊

¿Conociste a tu sobrino en Nueva Zelanda? ¿Te gustó el país? Me encantaría saber más sobre esta aventura. ✈️

Un saludo enorme, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia