🌈‌ Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🌈‌ Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag

Paula_0-1708636538701.png

 

Hola a todos 👋

 

Hace unos meses, mi compañera y amiga @Laura compartió un divertido post en la Comunidad pidiendo a los Anfitriones  que definieran su alojamiento con 5 emojis .

 

La verdad que aún está activo y seguimos recibiendo muchas respuestas de Anfitriones en las que compartían como ven sus hogares a través de emojis, y os animamos a que sigáis participando en él 😊pero me han inspirado para crear esta publicación.

 

Me gustaría invitarlos a que se pongan sus sombreros creativos y participar en este divertido post 😉

 

¿Se les ocurre algunos #hashtags interesantes que capturen la esencia de sus anuncios con Airbnb?

 

Puede que algunos de ustedes ya haya utilizado hashtags en las redes sociales al comercializar vuestro anuncio.

Estamos deseando leer vuestros #hashtags creativos 🎨😍.

 

#Airbnb #Centrodelacomunidad

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

111 Respuestas 111
Rafael-Miguel0
Level 3
Zaragoza, Spain

#conil #playa #naturaleza #gastronomía #tranquilidad  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael-Miguel0, mil gracias por compartir tus hashtags 😍

 

¿Nos cuentas un poco mas de #conil? No logro reconocer esta palabra y me genera mucha curiosidad.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola Paula!

 

Conil de la Frontera es un hermoso pueblo marinero bañado por las aguas del Estrecho, rodeado por bosques de pinares y cielos luminosos. Con un excelente valor turístico, de las que se pueden disfrutar sus más de 14 kilómetros de costas, alternándose preciosas playas de arenas blancas con apartadas calas y majestuosos acantilados, constituyendo uno de los litorales más hermosos de Andalucía. A ello hay que añadirle el encanto de la ausencia total de construcciones en sus orillas, lo que ha propiciado su conservación en estado virgen. Su bonito casco urbano está situado en el desnivel de una colina, a 31 metros de altitud, en la desembocadura del río Salado. Sus casas encaladas de blanco y sus recoletas calles se deslizan con suavidad hacia la costa, invitando a perderse por sus rincones para conocer los tesoros que encierra este pueblo con sabor a mar.

 

Por todo ello, la costa de Conil es un auténtico paraíso. Al sur, tiene extensas playas vírgenes de arena dorada y finísima. Al norte majestuosos acantilados de gran belleza, que contienen un preciado tesoro geológico, interesantes fósiles de hace millones de años. Los acantilados comienzan en la playa de la Fuente del Gallo y se extienden hasta la vecina localidad de Chiclana de la Frontera.

 

Durante el día se puede disfrutar del espectáculo impresionante de las fabulosas aguas del Estrecho de Gibraltar y podemos divisar la costa africana. En el mirador de la Fuente del Gallo hacia el Estrecho es un puente simbólico de unión entre nuestros dos continentes, Europa y África.

 

Al atardecer desde este mirador y desde otros lugares de Conil, se presencia una puesta de sol inolvidable, ya que mientras se van extinguiendo los espectaculares colores del ocaso, aparecen en el horizonte los haces de luz de los faros de Trafalgar, Roche y el Tánger - Cabo Espartel, al otro lado del Estrecho, convirtiendo el momento en un abrazo lumínico entre las dos orillas, una experiencia única, llena de belleza y emoción.

 

En Conil y en sus alrededores se pueden realizar toda clase de actividades deportivas, desde el senderismo, paseos en bicicleta o a caballo, por sus innumerables rutas, a los deportes acuáticos de todo tipo; en el agua como la natación; sobre el agua como la vela, la motonaútica, el esquí acuático, el surf en sus diferentes variedades; y bajo el agua como el buceo.

 

Conil es también un pueblo artesano, donde se ha desarrollado la alfarería gaditana, la creatividad artística de nuevos ceramistas y donde se ha trabajado la artesanía de fibra vegetal, mimbre, esparto y anea, desde tiempos inmemoriales. Son productos típicos de la zona, donde se pueden adquirir, como conservas de atún y melva de almadraba, caballa, pulpo, huevas de atún de almadraba, salazones, como la mojama y huevas de atún, productos derivados de la producción apícola, como miel, polen, etc, o los riquísimos piñones del entorno. También encontramos estupendos aceites de oliva virgen, vinos de los diversos puntos de la provincia y exquisitos quesos.

 

Desde Conil, y recorriendo tan sólo unos kilómetros, se pueden realizar visitas a espacios naturales de gran valor ecológico como son los Parques Naturales Sierra de Grazalema y los Alcornocales, el Parque Natural de la Breña, las Marismas de Barbate o el Parque Natural Bahía de Cádiz. Otra opción para disfrutar del aire libre y la tranquilidad es realizar la Ruta de los Pueblos Blancos, teniendo la oportunidad de admirar la bella estampa que presentan sus inmaculadas casas.

 

En la actualidad Conil se ha convertido en un enclave turístico de primer orden, gracias a su encanto, su entorno natural diverso entre playas, pinares, y acantilados, y su gastronomía que combina los productos del mar y de la huerta, los exquisitos productos del cerdo y de las deliciosas carnes de vacuno de retinto, regados por los cada vez más demandados vinos de la Tierra de Cádiz, que son servidos en los numerosos establecimientos hosteleros de gran calidad que se encuentran en Conil y sus alrededores.

 

Con lo que he escrito, espero que tengas la curiosidad de venir a disfrutar de Conil y sus alrededores.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que magnifica explicación @Rafael-Miguel0 mil gracias por esto. Creo que como lo mencionas Conil de la Frontera es un completo paraíso, solo una búsqueda rápida en google me muestra estas maravillosas fotos:

Screenshot 2024-06-05 at 1.54.53 PM.png

 

Por favor siéntete libre de compartir las fotos mas hermosas que tengas de este lugar 😍

 

Mil gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

#cerostress

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pedro2032, sin duda esto es lo que todos necesitamos: Un lugar cero estrés 😍

 

Cuéntanos que hace que tu lugar ofrezca esta maravillosa experiencia.

 

Un saludo 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

El lugar es realmente maravilloso, mi depa tiene una vista increíble y todos se enamoran de ella. Por la tarde con un buen vino es cuando el stress desaparece. Saludos 

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

#travellikealocal #feelinglikehome

BP
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola hola nuevamente por acá querida @Bianny4, mil gracias por compartir tus hashtags 😍

 

Cuéntame un poco mas sobre el concepto: #travellikealocal ¿Qué ofrece tu alojamiento que hace sentir a los huéspedes como locales?

 

Un saludo 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Bueno, para empezar están lejos de los enclaves turísticos y de los resorts ... entonces empezando por ahi, ya te alejas un poco de lo que "se espera". Estamos en una comunidad completamente local, y con experiencias de a pie ... comer en lugares típicos, rutas publicas, colmados, fruterías ... en fin, todo lo que el dominicano experimenta a una distancia a pie. 

BP
Czarina8
Level 4
Hermosillo, Mexico

Mis departamentos están pensados para que mis huéspedes tengan sensaciones de #plenitud y #bienestar 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Czarina8, que interesante concepto 😊

 

¿Cómo ofreces la sensación de #bienestar?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola a todos! 👋

Me encanta la idea de seguir compartiendo y divirtiéndonos con la creatividad que inspiró Laura. Los emojis realmente capturan la esencia de nuestros alojamientos de una manera única. 🌟

En cuanto a los #hashtags, aquí van algunas ideas que podrían resonar con diferentes tipos de alojamientos:

 

1. Para un lugar acogedor y hogareño: #NidoAcogedor 🏡 #RefugioDePaz 🌿
2. Para un destino junto a la playa: #EscapadaPlayera 🌊 #ParaísoCostero 🏖
3. Para un alojamiento en la ciudad: #CorazónUrbano 🌆 #AventuraEnLaCiudad 🏙
4. Para un lugar rodeado de naturaleza: #RetiroEnLaMontaña 🏞️ #BosqueEncantado 🌲
5. Para una experiencia de lujo: #LujoYConfort 💎 #EscapadaDeLujo 🏰

Estoy segura de que todos tenemos ideas fabulosas para resaltar lo especial de nuestros alojamientos. ¡Espero ver muchos #hashtags creativos! 🎨😍

Saludos a todos y a seguir disfrutando y compartiendo en esta comunidad maravillosa.

¡No puedo esperar para ver sus ideas! 😄

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manel60, mil gracias por compartir esto y que creativo 😍 mezclar hashtags con emojis, me encanta 😊

 

Cuéntanos, de todos los que describes ¿Cuáles son los que describen mejor tu alojamiento?

 

Un saludo!!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Isidro37
Level 2
Pontevedra, Spain

Buenas noches, el mio podría ser #relax

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia