🌈‌ Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🌈‌ Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag

Paula_0-1708636538701.png

 

Hola a todos 👋

 

Hace unos meses, mi compañera y amiga @Laura compartió un divertido post en la Comunidad pidiendo a los Anfitriones  que definieran su alojamiento con 5 emojis .

 

La verdad que aún está activo y seguimos recibiendo muchas respuestas de Anfitriones en las que compartían como ven sus hogares a través de emojis, y os animamos a que sigáis participando en él 😊pero me han inspirado para crear esta publicación.

 

Me gustaría invitarlos a que se pongan sus sombreros creativos y participar en este divertido post 😉

 

¿Se les ocurre algunos #hashtags interesantes que capturen la esencia de sus anuncios con Airbnb?

 

Puede que algunos de ustedes ya haya utilizado hashtags en las redes sociales al comercializar vuestro anuncio.

Estamos deseando leer vuestros #hashtags creativos 🎨😍.

 

#Airbnb #Centrodelacomunidad

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

88 Respuestas 88
Blanca393
Level 2
Bilbao, Spain

#Ubicación10 #Vistas10 #Calidad10 #SobrelaríadeBilbao

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Blanca393, un especial saludo y mil gracias por compartir tus hashtags. 

 

Cuéntanos ¿Qué hace que la vista sea 10? y ¿Qué hace que la calidad sea 10?

 

Cuéntanos 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Es un primer piso con grandes ventanales sobre el paseo y la ría de Bilbao. A pocos minutos del Guggenheim y del Casco Viejo. Está en un edificio señorial, la casa Basterra, totalmente reformado. Es exterior y la cocina independiente y el baño tienen ventanas a un patio.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por compartir esto @Blanca393 😊 

 

¿Frecuentemente te visitan huéspedes locales o internacionales?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo diría que muchos más internacionales. Curiosamente hace años, al principio,  venían bastantes coreanos y desde entonces ni uno. Eran muy amables, no sé qué habrá pasado

Fabian793
Level 1
Uruapan, Mexico

#viveenelparaiso

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico hashtag @Fabian793, cuéntanos más. ¿qué hace de él un paraíso? ¿qué se encuentran tus huéspedes?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana34062
Level 3
Miranda, Venezuela

#ubicaciónInsuperable #acogedor #buenaVibra

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus hashtags @Ana34062 ¿qué es lo que le da ese plus de buenas vibraciones? 

 

¿Es algo que tus huéspedes te destacan de tu hogar?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sii, los huéspedes siempre hacen comentarios como: que buen ambiente , que buenas vibra hay. Hasta lo colocan en las reseñas 🤗

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues eso es genial @Ana34062, sobretodo si lo dejan en las reseñas. ¿Crees que es el sitio, las gente del área, vosotros como anfitriones lo que eleva el buen ambiente?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo creo que si, estoy segura que nosotros le damos ese toque al ambiente. Siempre nos colocan que somos amigables, que hacemos que nuestro alojamiento sea mucho mejor por como somos. Digo somos porque mi esposo, mi hermana y yo manejamos nuestro alojamiento.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro que es eso @Ana34062 , vuestro "toque" como anfitriones. El de cada uno es diferente y único, y es lo que no se encuentra en ningún otro lado. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tienes toda la razón Sergi, gracias por responder ✌🏻

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia