🌈‌ Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🌈‌ Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag

Paula_0-1708636538701.png

 

Hola a todos 👋

 

Hace unos meses, mi compañera y amiga @Laura compartió un divertido post en la Comunidad pidiendo a los Anfitriones  que definieran su alojamiento con 5 emojis .

 

La verdad que aún está activo y seguimos recibiendo muchas respuestas de Anfitriones en las que compartían como ven sus hogares a través de emojis, y os animamos a que sigáis participando en él 😊pero me han inspirado para crear esta publicación.

 

Me gustaría invitarlos a que se pongan sus sombreros creativos y participar en este divertido post 😉

 

¿Se les ocurre algunos #hashtags interesantes que capturen la esencia de sus anuncios con Airbnb?

 

Puede que algunos de ustedes ya haya utilizado hashtags en las redes sociales al comercializar vuestro anuncio.

Estamos deseando leer vuestros #hashtags creativos 🎨😍.

 

#Airbnb #Centrodelacomunidad

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

90 Respuestas 90
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mari-Carmen27, un especial saludo 😊

 

Wow que hashtags má interesantes. ¿En donde queda tu alojamiento? No logro ubicarlo aún con los hashtags que compartes 😅

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

En Lugo España (Galicia)

https://air.tl/xaIKT4cK

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Wow @Mari-Carmen27, pero que idea tan original la que has tenido de los grafitis, te cuento que este ha sido uno de mis favoritos 😍:

Paula_0-1717611060494.jpeg

 

¿De donde has sacado esta idea tan maravillosa?

 

Un especial saludo.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Quería hacer algo diferente y por la noche siempre nos pintaban la fachada con tonterías. Cuando mi hijo volvió de Holanda se encargó de todo. Gracias es un placer que te guste 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que gran talento tiene tu hijo @Mari-Carmen27, envíale nuestras felicitaciones por favor 👏👏👏👏👏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estás invitada a venir cuando quieras. Tenemos un montón de historia romana, como la muralla que se conserva entera y castros de los celtas. Para la semana es el arde lucus. Toda la ciudad va vestida de romanos y celtas. Con legiones romanas recorriendo las calles, circo romano, bodas celtas etc. Anímate un año . Sería un placer alejarte en nuestra casa

Un saludo 

Andrea6745
Level 2
Sámara, Costa Rica

#oceanviewpool

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea6745, creo que has escogido el hashtag perfecto, acabo de dar un ojo a tu alojamiento y me encanta la vista al océano:

 

Paula_0-1717609566783.jpeg

 

¿De qué parte te visitan tus huéspedes con mayor frecuencia?

 

Un saludo 😊

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, mis huéspedes vienen de toda parte he tenido, europeos, estadunidenses, canadienses, y también australianos.

Saludos Andrea 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Andrea6745, realmente tu lugar se ve como todo un paraíso 🌴☀️

 

¿Para llegar allá es obligatorio llegar a San José primero? o ¿Hay un aeropuerto mas cercano?

 

Síguenos contando de tu hermoso alojamiento 😃

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Para llegar a mi  alojamiento se pude aterrizar en el aeropuerto internacional de Liberia que queda a 2 oras y cuarto mientras el aeropuerto de San José queda a 5 oras de viaje.

 

#Benicassim#Acogedor#Muy cerca del mar

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vadenir0, mil gracias por compartir estos maravillosos hashtags 😍

 

Me causa curiosidad preguntarte ¿Qué tan cerca queda el mar de tu alojamiento caminando?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, es segunda línea de playa, 1min caminando.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia