Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos 12 meses. Sea porque ha estado lleno de altibajos, sorpresas o encuentros emocionantes, creo que se puede decir que todos hemos tenido de nuevo un gran año. ✨
Teniendo en cuenta esto, me gustaría invitarte a reflexionar sobre este 2024 respecto a un colo aspecto: ¿puedes pensar en una palabra que encapsule este pasado año para ti?
¡Espero con ansias leer todas tus palabras elegidas! 😃
Gracias,
Laura
Contenta
Emocionante
Desafiador
feliz año para usted, es una comunidad interesante, espero este año asistir a sus reuniones virtuales
Interesante
Interculturalidad. 🙂
¡Vaya @Arturo-Blas0 , qué palabra tan interesante! ¿Es porque tu alojamiento es visitado por huéspedes de todo el mundo?
Gracias, Laura.
Para mí, la ‘interculturalidad’ no se trata solo de recibir huéspedes de todo el mundo, sino de construir puentes que transformen prejuicios en entendimiento y curiosidad en aprendizaje. Es un acto consciente de reconocimiento mutuo, donde el intercambio cultural nos enriquece y nos invita a promover un turismo más respetuoso y profundo. Este año, la interculturalidad ha sido mi motor e inspiración para trabajar y ser un agente de cambio desde lo cotidiano.
Genial!!!
Aprendizaje y mucho trabajo. Excelente
Genial, compartiendo mi casa , pero muy estresante,
Soprendente.
Satisfecha!😀
Compromiso
Es mi primera ves que opera um Airbnb. A sido un experiencia abundante de buena energia.
gracias a todos aquellos que me ayudaron a desembolverme en este campo.
bendiciones a to Paula y todos Los contribullentes
Feliz Año Nuevo