Hola. Renté una habitación en un coliving de airbnb en madri...
Hola. Renté una habitación en un coliving de airbnb en madrid (españa) y a la semana se estalló el calefactor de mi habitació...
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos 12 meses. Sea porque ha estado lleno de altibajos, sorpresas o encuentros emocionantes, creo que se puede decir que todos hemos tenido de nuevo un gran año. ✨
Teniendo en cuenta esto, me gustaría invitarte a reflexionar sobre este 2024 respecto a un colo aspecto: ¿puedes pensar en una palabra que encapsule este pasado año para ti?
¡Espero con ansias leer todas tus palabras elegidas! 😃
Gracias,
Laura
Muy de acuerdo contigo! No leen a conciencia! Pero me pasa en otras redes, ya nadie se esfuerza y leen superficialmente.
Desafiante!!!!
¡Hola @Carmen807!
Cuéntanos un poco más sobre esto, ¿Por qué dirías que ha sido un año desafiante? 👀
Con ganas de leerte, 😃
Alex
Hola Alex, porque en 8 años de anfitriona el 2024 ha sido el más bajo de todos, la afluencia de turismo a mi zona Lunahuaná no logra los estándares pre pandemia. Ello me ha llevado a ajustar mis costos, bajar precios o hacer promociones, difundir en redes, entre otros. En balance, sí hemos podido mantenernos, pero siempre con la expectativa de lograr mejores ingresos.
Saludos
Carmen
Retador
Hola @Laila213 , interesante palabra... ¿Fue este tu primer año como anfitriona?
Solo experiencia Laurita... solo experiencia...
Tsunami!
Hola @Cecilia1383 , ¿podrías darnos un poco más de detalles sobre tu experiencia como anfitriona? ¿Fue tu primer año?
Hola Laura, como estas?
Si, es mi primer año como anfitriona, y hay mucho por aprender!
Montamos 2 departamentos a estrenar, en la costa atlantica y ha sudo muy intenso, ya que nosotros vivimos a unos 600 km de alli y montarlos con todo el mobiliario ha sido apoteósico!
Resolver algunos temas con el edificio que es nuevo y surgen las primeras señales de infraestructura que no estan a un 100%.
Luego comenzamos las publicaciones con mucha incertidumbre, de poder atender a los huéspedes para tener éxito.
Nuestra oferta es mas que nada para el alquiler de verano, ya que estamos en una ciudad de playa.
No podemos ofrecer ropa blanca por ahora, ya que se dificulta la coordinación. Tenemos una persona que entrega llaves y otra persona para la limpieza.
Los huespedes hasta ahora todos muy contentos y nos ponen buenas evaluaciones.
Hasta el momento contamos con 11 reservas, desde el 26 Dic hasta fines de febrero.
Estamos contentos pero es un Tsunami de actividad, para que todo salga perfecto!!
Gracias por preguntar.
Cecilia.
Hola @Cecilia0,
Me alegro mucho de estéis teniendo tanto lío con las reservas. Eso significa que se están haciendo bien las cosas. ¿ Qué objetivos tienes planeados para este 2025 como anfitriona? 👀
Saludos,
Alex