Disponibilidad Anfitriones en Cabo Cervera (Torrevieja, España)

¡Resuelto!
Jesus684
Level 1
Villaviciosa de Odón, Spain

Disponibilidad Anfitriones en Cabo Cervera (Torrevieja, España)

Buenos días, tengo una vivienda en Cabo Cervera (Torrevieja, España), he comprobado que no hay anfitriones en la zona. Hay alguien disponible.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

9 Respuestas 9
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Jesus684 , a ver si hay suerte y encuentras co-anfitrión en tu zona 👍🏼
Saludos!

Elena

Jesus684
Level 1
Villaviciosa de Odón, Spain

Muchas gracias por todo el apoyo prestado Elena!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Buenas estaría interesado en hablar contigo por privado para ofrecerte mis servicios como co host. Tengo experiencia en airbnb y puedo realizar un trabajo honorable. 

@Alberto1819 Hola! Sería importante, d cara a ofrecer tus servicios d coanfitrión, q familiarizaras al menos con el funcionamiento d la app d Airbnb. Para dirigirte a la persona con la q quieres interactuar, has d pulsar el simbolo @.... al hacerlo se abre un desplegable con los q han intervenido en el post. Pinchas al usuario y el mensaje q le quieras escribir le llegarà mediante un mensaje. 

Suerte!🙂

Noemí20
Level 2
Torrevieja, Spain

Hola Jesús! Yo me ofrezco para ser coanfitriona en Torrevieja, gestiono mi apartamento y otro más como coanfitriona. Puedes ponerte en contacto y lo vemos. Un saludo

Hola @Jesus684 , yo tengo una en Torreta III cerca de Laguna Rosa. He tenido varios huéspedes, pero no puedo cobrar nada porque el Ayuntamiento no me ayuda para registrarme. El resto de ususrios que conozco se han dado de baja. Hay que palmero o adepto al régimen. Conocidos apolíticos tienen pocas posibilidades de ser atendidos.

Te agradecería si me dices cómo tramitar la documentación 

Un saludo

Lucas883
Level 2
Torrevieja, Spain

Hola @Jesus684 , estoy cerca de lá playa de Los Locos, gestionamos pisos en esta zona 

Hola! Aquí tienes super anfitriona de momento encargada de 5 viviends con 5.0 en reseñas. Te gustaría colaborar respecto a tu post pidiendo anfitriones? Ponte en contacto conmigo! Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia