Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Electricidad

Elvira202
Level 1
Murcia, Spain

Electricidad

Se ha preguntado la plataforma el aumento del coste de la electricidad para recomendarnos los precios?

No son , a veces, ridículo los precios sugeridos?

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Elvira202 Hola! Como hagas caso a los precios recomendados por AIRBNB, te sale q perder dinero....son un autentico insulto al trabajo d los anfitriones. Recomiendan precios similares a pensiones lúgubres u hostales d mala muerte....con todo el respeto a quienes gestionan esos alojamientos. 

En una ocasión amoldé ciertas fechas d mi calendario a los precios recomendados y aun me acuerdo d aquellos huéspedes....un auténtico desastre. 

Cada alojamiento vale lo q vale...asi q por favor, un poco mas d respeto. 

Suerte y saludos desde Nerja😀

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Elvira202 y @Amelia71.

 

Estoy de acuerdo con vosotras en que el algoritmo de precios en un desastre. Además tampoco creo que sea bueno para Airbnb porque si un grupo de hosts los sigue y baja a ese nivel, el otro grupo podría tener la tentación de bajar tambíen, entrando en una guerra de precios bajos que afectaría a la satisfacción de los hosts, a las comisiones de Airbnb y al nivel de servicio que reciben los huéspedes.

 

Creo que una de las primeras lecciones que aprendemos los anfitriones con algo de experiencia es a poner nuestros precios de forma correcta según las características de nuestro espacio.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia