Electricidad

Elvira202
Level 1
Murcia, Spain

Electricidad

Se ha preguntado la plataforma el aumento del coste de la electricidad para recomendarnos los precios?

No son , a veces, ridículo los precios sugeridos?

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Elvira202 Hola! Como hagas caso a los precios recomendados por AIRBNB, te sale q perder dinero....son un autentico insulto al trabajo d los anfitriones. Recomiendan precios similares a pensiones lúgubres u hostales d mala muerte....con todo el respeto a quienes gestionan esos alojamientos. 

En una ocasión amoldé ciertas fechas d mi calendario a los precios recomendados y aun me acuerdo d aquellos huéspedes....un auténtico desastre. 

Cada alojamiento vale lo q vale...asi q por favor, un poco mas d respeto. 

Suerte y saludos desde Nerja😀

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Elvira202 y @Amelia71.

Estoy de acuerdo con vosotras en que el algoritmo de precios en un desastre. Además tampoco creo que sea bueno para Airbnb porque si un grupo de hosts los sigue y baja a ese nivel, el otro grupo podría tener la tentación de bajar tambíen, entrando en una guerra de precios bajos que afectaría a la satisfacción de los hosts, a las comisiones de Airbnb y al nivel de servicio que reciben los huéspedes.

Creo que una de las primeras lecciones que aprendemos los anfitriones con algo de experiencia es a poner nuestros precios de forma correcta según las características de nuestro espacio.

Saludos.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.