Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?
Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.
Gracias 🌟
Buenas tardes ,el año pasado visite Bariloche y me instale en una casita con la señora Maria super amable, soy Mexicana y para nosotros nos pareció muy bien el precio.
Me parece un sitio que es turistico y merece la pena visitar, por mi parte deseo regresar.
Estuvimos en finales de julio/principios agosto
Hola Paula muy poca reservas esta temporada
Muy poca reserva
Hola Paula. Mi alojamiento está en un bonito pueblo de Ciudad Real, España. Últimamente me han anulado varias reservas, aunque los meses de julio y agosto tengo reservas por 11 y 20 días respectivamente, si no las anulan.
Un saludo cordial.
Julia
Sinceramente no tengo reservas. No se si es un tema de mi region, costa Atlántica o de Argentina
Hola. El mes de julio a arrancado muy flojo.
Estamos en verano, estoy en Valencia, pero la temporada a estado muy global por ahora espero mejore.
Hola @Carmen2059 , ¿crees que tiene algo que ver con la oferta y la demanda en tu región?
Seguramente si tiene que ver con eso que mencionas.
Hola! Desde Colonia del Sacramento, Uruguay, por aquí muy pocas reservas, es realmente extraño para la época.
Hola @Milagros154, un especial saludo y mil gracias por compartir tu experiencia acá.
¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué crees que este pasando este año con referencia a los anteriores?
Un saludo,
Hola, soy de Ares, La Coruña, el mes de Agosto tengo bastantes reservas pero Julio muy pocas.
Este año hay menos reservas que otros años, pero sigo siendo optimista.
Saludos a tod@s
Hola @Antonio4293, un especial saludo,
¿A qué crees que se deba la bajada de reservas de este año?
Un saludo,