Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?
Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.
Gracias 🌟
Hola, nada de reservas en esta temporada.
Hola @Balder3, mil gracias por tu respuesta.
Cuéntame si esto es normal para esta época en Madrid ¿Qué tal están las cosas comparadas al año pasado?
Un saludo.
Hola Paula, casi siempre en verano en Madrid es muy flojo por no decir que resevas 0.
Hola muy buenas !!! Pues yo estoy en Madrid y acá el verano es muy caloroso y sin playa … pero de momento estamos recibiendo bien de reservas ..
Hola @Alexandre1214 , siempre he oído que Madrid está bastante tranquilo en esta época del año.... ¿es verdad?
Ojalá Sevilla tuviese una playa también!!!
Muy tranquilo en Sevilla. Julio y agosto son los meses de más calor y de menos gente en la ciudad.
Me imagino que la temperatura media debe ser muy alta...
¿Cuáles son las épocas del año de mayor movimiento en la ciudad @David11688 ?
Hola, estoy en temporada de invierno, soy de bariloche.
Nada de reservas, nose realmente si es caro los precios o no es de gusto la casa.
Hola @Liliana-Lorena0, ¿cómo está la temporada de nieve este año en Bariloche? Fui a esquiar allí cuando era niña pero recuerdo que la nieve no es muy constante todos los años verdad?
Hola, este año muy buena nieve. Desde mayo con las primeras nevadas. Se abrio antes la temporada de ski en el cerro catedral.
Ayer tuvimos nieve ( 3 de julio) y hoy amanecimos con un dia soleado.
Me encantan los días así @Liliana-Lorena0 🥰
¿Tienes unas fotos para compartir con nosotros?
cerro catedral 2024