¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

170 Respuestas 170
Nicolas2244
Level 1
Lecheria, Venezuela

Hola Paula muy poca reservas esta temporada

Javi-Lin0
Level 1
Costa Adeje, Spain

Muy poca reserva 

Julia4772
Level 2
Algete, Spain

Hola Paula. Mi alojamiento está en un bonito pueblo de Ciudad Real, España.  Últimamente me han anulado varias reservas, aunque los meses de julio y agosto tengo reservas por 11 y 20 días respectivamente, si no las anulan.

 

Un saludo cordial.

 

Julia 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julia4772 , ¿cuál es tu política de cancelación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Karina949
Level 2
Villa Gesell, Argentina

Sinceramente no tengo reservas. No se si es un tema de mi region, costa Atlántica o de Argentina

Carmen2059
Level 2
Valencia, Spain

Hola. El mes de julio a arrancado muy flojo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen2059 , ¿cuándo empieza la temporada alta en tu región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Estamos en verano, estoy en Valencia,  pero la temporada a estado muy global por ahora  espero mejore.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen2059 , ¿crees que tiene algo que ver con la oferta y la demanda en tu región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Seguramente si  tiene que ver con eso que mencionas.

Milagros154
Level 2
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola! Desde Colonia del Sacramento, Uruguay, por aquí muy pocas reservas, es realmente extraño para la época.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Milagros154, un especial saludo y mil gracias por compartir tu experiencia acá.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué crees que este pasando este año con referencia a los anteriores?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio4293
Level 1
Lugo, Spain

Hola, soy de Ares, La Coruña, el mes de Agosto tengo bastantes reservas pero Julio muy pocas.

Este año hay menos reservas que otros años, pero sigo siendo optimista.

Saludos a tod@s

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Antonio4293, un especial saludo,

 

¿A qué crees que se deba la bajada de reservas de este año?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Enrique26
Level 2
Medellín, Colombia

Hola, no tengo reservas para esta temporada.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia