Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?
Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.
Gracias 🌟
Buen Día Paula, la reservas que recibo por Airbnb, son principalmente Internacionales.
@Paula Hola Paula qué tal?
Aquí en Gijón estamos muy bien, temperaturas muy agradables, bandera verde en la playa de San Lorenzo, y el festival aéreo el Domingo 28.
Hola @Esther352 es un gusto escuchar de ti y saber que está viviendo una excelente temporada ¿Tu alquilas una habitación en tu alojamiento?
¿Todos los años esta temporada tiene un comportamiento similar o este año ha estado particularmente buena?
Un especial saludo para ti 😊
Se comparte el alojamiento y por estas fechas siempre lo
tengo ocupado.
Un saludo!
Buenos días Paula:
Hay personas que necesitan que de una vivienda temporalmente en mi caso son estudiantes, otras veces son personas que salen de una operación y no tienen donde poder hacer la recuperación, un lugar tranquilo y acogedor.
Colaboro con el sinhogarismo personas sin hogar, doy alojamiento a las personas en situación de riesgo por ejemplo con la guerra de Ucrania.
Tengo estudiantes desde junio a final de agosto para una titulación en la Escuela de Ingeniería de Gijón, me dicen que el curso les está gustando mucho. Sus padres nos vendrán a visitar próximamente en agosto.👏 ellos han elegido un Hotel con vistas a la playa. 😍
Yo si he recibido reservas, creo que la clave es poder responder rápido y tener un precio atractivo, además de solicitar las reseñas a los demás para poder ir elevando las expectativas de los nuevos huéspedes
Hola @Kristian191 , estos son unos consejos super útiles, ¿cuánto tiempo hace que estás en la plataforma como anfitrión?
Llevo apenas 2 meses 😅
Vaya @Kristian191 , parece que ya tienes un montón de experiencia. ¿Vas a alcanzar el estatus de superanfitrión en breve?
Ese es mi principal objetivo, y continuar creciendo con más alojamientos 🙂
Por ahora sólo 1 , toca ahorrar para comprar más 😂
Hola Paula, en realidad demasiado bajas, meses con 2 reservas. Me he apoyado en descuentos pero aún así sigue siendo difícil el tema de conseguir reservas.
Hola @Diana2591 , lamento mucho lo ocurrido .... ¿Es un problema general en tu región?