¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

281 Respuestas 281
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Kristian191 , parece que ya tienes un montón de experiencia. ¿Vas a alcanzar el estatus de superanfitrión en breve?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Diana2591
Level 2
Pereira, Colombia

Hola Paula, en realidad demasiado bajas, meses con 2 reservas. Me he apoyado en descuentos pero aún así sigue siendo difícil el tema de conseguir reservas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana2591 , lamento mucho lo ocurrido .... ¿Es un problema general en tu región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Victor3854
Level 1
Ensenada, Mexico

Hola a todos , mis alojamientos se encuentran en Ensenada Baja California , México tengo aproximadamente 9 meses como anfitrión, comenzamos a finales del 2023 en invierno y pienso por el comienzo que no tenia aun comentarios de huespedes no había mucho movimiento, pero entrando el 2024 apartir de Marzo y hasta la fecha empece a tener muchas reservas me eh mantenido con las 5 estrellas de calificación, me eh ido guiando principalmente con los comentarios de los huéspedes, le hacen mucho énfasis a la decoración de los mismos, la ubicación que está muy cercana a la zona centro ( turística) , comentan mucho sobre la comodidad de los colchones pienso eso es muy importante y es algo que no se puede descartar, a final de cuentas la mayoría de los huéspedes vienen a festejos u eventos sociales y llegando al alojamiento lo único que quieren es pasar una buena noche y por último siempre les doy una cortesía de bienvenida, que es un detalle que le agrada mucho a los huéspedes llegar y ser recibidos con su bienvenida ( refrescos, agua, chocolates todo en medida snack y en verdad eso lo aprecian mucho las personas , siempre hay que pensar como nos gustaría que nos recibieran en cualquier lugar fuera de casa, que de cierta manera sientan una bienvenida cálida y se sientan apapachados .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victor3854 , estupendos consejos, ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones!
Así que ya tienes el estatus de superanfitrión en menos de un año como anfitrión, ¿verdad? ¡Que maravilla!

¿Así que el mayor feedback positivo que has tenido ha sido sobre el colchón?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fernando1967
Level 2
Isabela, Puerto Rico

Desde principios de marzo hasta agosto 31 la propiedad fue alquilada con una estadía a largo plazo por medio de airbnb. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Fernando1967 , eso es casi 5 meses, ¿verdad? ¿Cómo ha ido todo con este huésped hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jesica39
Level 3
Mar del Plata, Argentina

Hola, soy co anfitriona en argentina de varias casas... y comparado al año pasado, viene super flojo, muy pocas reservas. 
Siempre creo que hay cosas para mejorar, pero no estoy encontrando solucion para remonatar.

Maria-Eugenia51
Level 2
Buenos Aires, Argentina

En Buenos Aires, nada para Agosto, es invierno acá.  1 sola para septiembre.

Oriol41
Level 3
Puigcerdà, Spain

Yo sigo recibiendo muchísimas más reservar por B que por Airbnb. No se sí será el sistema de descuentos que tienen o qué. Tengo todo lo que queda de año bastante lleno y la proporción será de un 90% por B, 10% por Airbnb. Me gustaría más tener por Airbnb porque me parece más intuitiva y más segura para el anfitrión. 

Concepcion1
Level 2
Granada, Spain

La verdad es que este año las reservas de Airbnb han bajado un 20% aproximadamente. Creo que es debido a un aumento notable de apartamentos en mi ciudad. Contra esto no puedo hacer nada. He añadido alguna foto, he bajado precios... A ver si aumentan. 

Conchi desde Granada - España

David11688
Level 2
Seville, Spain

Hola:

Ninguna reserva desde el 29 de junio y nada hasta el 10 de septiembre. Un verano tranquilo. Y vosotros?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia