¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intereses!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intereses!

hobbies.jpg

 

¡Hola anfitriones 👋!

 

Nos encanta conocer a nuestra maravillosa comunidad de anfitriones y descubrir las experiencias únicas y talentos que aportan. ¡Nos encantaría saber más sobre tus hobbies e intereses fuera de ser anfitrión! 😃

 

En mi tiempo libre, disfruto de caminatas en la naturaleza que me lleven a descubrir lagos o cascadas de agua🍃 ¡Amo viajar y espero muy pronto tener la posibilidad de conocer algún país en Asia! 🌿 También tengo un perro llamado Potter y me encanta ver videos divertidos de mascotas, ¿cuenta eso como un hobby? 🐶

 

¿Tienes una pasión, interés, hobby o habilidad que te gustaría compartir con los demás? Ya sea ser un chef cocinando deliciosas comidas 🥘 tocar un instrumento musical 🎸 o cualquier otra cosa, ¡queremos saberlo!

 

Cuéntanos en los comentarios a continuación qué hobbies o intereses tienes, y si hay algo relacionado con tus hobbies que incorporas en tu experiencia como anfitrión 😉

 

¡Esperamos ansiosos aprender más sobre ti!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

43 Respuestas 43
Lorena921
Level 5
Cochabamba, Bolivia

Hola a todos! 

Yo soy arquitecta de profesión y me dedico al Paisajismo y todo lo sustentable me apasiona. Tengo 4 bendis que son mi mundo entero.

 

Amo todos los deportes de aventura extrema! Realicé descenso de montaña en bicicleta 8 veces en el famoso camino de la muerte en Bolivia y sobreviví! Jaja pero dejé de ser tan osada desde que nació mi primera hija 😇

 

Me encanta viajar, conocer el mundo y adentrarme en nuevas culturas. Así que puedo disfrutar de esa pasión en familia y sin límites! 

Mi principal refugio fue, es y seguirá siendo la música. Si estoy feliz pongo más alegre y movida, música clásica cuando necesito leer algo, un mal día se disipa con baladas y así voy encontrando una melodía para cada ocasión. 😌

 

Otro detalle que me gusta hacer es cocinar. Busco experimentar e innovar nuevas recetas. Soy muy detallista con mi decoración y en general con todo lo que hago. 

Tengo un espíritu de ayuda infinita y desinteresada y me cuesta mucho decir que no. La maternidad ha exponenciado ese espíritu porque espero que mis hijos se encuentren con personas como yo si alguna vez necesitan ayuda. Por ello también les enseño a dar sin esperar recibir nada a cambio. 

Ser anfitrión y sumergirme en el mundo de Airbnb ha sido como sacarme la lotería! Encuentro un poco de todo lo que me gusta tanto hacer: conocer nuevas culturas, ayudar, atender, servir, crear, decorar, innovar y mucho más! 

Gracias a todos por darse el tiempo de comentar y compartir sus experiencias en pro del prójimo! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lorena921, como siempre es un gusto leer todos tus mensajes en nuestra comunidad 😍. Mil gracias por compartirnos tanto sobre ti 🙏

 

¿Cuantos años tienen tus cuatro chiquitos? La verdad que los niños son una bendición y ayuda a re-descubrir la vida. Como tu también soy amante de la bicicleta de montaña, me encanta coger la bici y visitar paisajes hermosos, creo que es una gran manera de entrar en conexión con la naturaleza.

 

Que interesante lo del paisajismo, si te soy sincera, no conozco mucho sobre el tema, todo lo que nos puedas contar es bienvenido 😎

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula ! Agradezco que siempre te des tiempo para leerme 🤗

 

Comentarte que tengo una niña de 13 (ya casi mujer buaaaaa), un niño de 9, otro de 7 y la más pequeña tiene 3. Son mi banda gangrena por lo tremendos que son! Jaja Son también amantes de las aventuras y cada que podemos nos damos unas escapadas a escondidas porque mi esposo es temático! 

La bici es uno de los deportes más completos porque te permite activar los 5 sentidos  y encima mantenerte en forma y saludable. 

Respecto a mi trabajo, junto con mi esposo nos dedicamos al diseño y mantenimiento de áreas verdes en general,  también llamado Paisajismo. Realmente es todo un mundo porque no solo aprendes sobre las plantas y sus propiedades (algunas hasta curativas), sino que te puedes adentrar en otras culturas comprendiendo cómo se manejan en otros lugares y cómo se denominan en diferentes partes del mundo, o hasta de un mismo país! 

Quizá lo que más valoro de mi ambiente es la paz que me trae el tener que estar rodeada de tanta vegetación. 

Anteriormente tuve la oportunidad de trabajar en proyectos de restauración patrimonial donde sacamos restos de culturas antiguas junto con arqueólogos. También trabajé con mi papá en proyectos de construcción de hospitales, carreteras y puentes. Logré tener la experiencia en construcción de viviendas. Pero finalmente me quedo con el paisajismo porque soy pro sustentabilidad. Lo importante es que es un rubro que se explora cada vez más a nivel mundial y va tomando mayor realce y empoderamiento.

 

Es por eso que mi Airbnb no podía dejar de aprovechar la terraza para poner un jardín 🍃🥰

 

 Siempre estoy presta a aprender y enseñar. 

Te mando un fuerte abrazo! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lorena921, pero que hermoso! Yo te cuento que hasta este año me he propuesto tener plantas en mis casa y lo he hecho de manera muy exitosa, todas están hermosas. ¿El paisajismo es solo para jardines exteriores o también cubre jardines al interior de los alojamiento?

 

Respecto a tu combo, WOW, tienes tremendo combo y una gran familia!!! te felicito y mil gracias por sacarnos un tiempito en medio de la cantidad de cosas que debes hacer 😅

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula ! Paisajismo engloba las plantas en general, porque también existen plantas de interior, incluso aquellas que te permiten oxigenar el espacio. 

Mi banda gangrena es mi mundo entero. Por ellos soy lo que soy, voy donde voy, y hago lo que hago. El tener hijos definitivamente te enfoca en la vida y te proyecta. 

Y no tienes nada que agradecer, lo hago con muchísimo gusto! 

Un saludo! 

Kristian191
Level 2
Medellín, Colombia

Yo disfruto de tener planes al aire libre como visitar pueblos , conocer restaurantes y la gastronomía local.

Me gusta ver recomendaciones y aprender recetas para cocinar también  

Entrenar y hacer deportes como correr, nadar o ciclismo

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kristian191 , ¡gracias por compartir tus hobbies y pasiones con nosotros en nuestra comunidad! Qué tipo de comida te gusta más comer o cocinar?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

De mar 😍

Jul12917
Level 2
Ferrol, Spain

Naturaleza, animales y deporte

Cada vez disfruto más con mis perros, escapándonos al monte y disfrutando del entorno. Recorrer los bosques de Galicia incluso en meses fríos, bajo la lluvia.

El deporte es otro de mis hobbies aunque lo considero más una necesidad. Mi trabajo creativo requiere de momentos de liberación de estrés y el deporte el la vía perfecta.

Y el surf te da la libertad de sentirte integrado en el mar. Poder disfrutar de una buena sesión de olas es lo más maravilloso del mundo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jul12917 , hace poco que empecé a hacer surf (antes me daban miedo las olas grandes) y tengo que decir que es una de las mejores sensaciones del mundo para mí... Aún estoy lejos de considerarme una experta, pero sigo disfrutando.
¿Dónde practicas el surf en tu región? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura.

Vivo en Ferrol, una de las mejores zonas de Galicia y creo que de Europa para realizar surf. Normalmente entro en la playa de Doniños aunque tenemos bastantes alternativas en la zona, dependiendo de cómo sopla el viento: Xan Xurxo, Esmelle, La Fragata, Ponzos, Campelo....

 

https://www.turismo.gal/recurso/-/detalle/10112/doninos?langId=es_ES&tp=3&ctre=15

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jul12917,

 

Si mal no estoy, nuestra querida @Belén156 se encuentra en esta misma parte ¿Correcto? la etiqueto acá por si es de su interés compartir algunos consejos locales.

 

Un especial saludo 😎

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Se ve genial @Jul12917 ! ¿Hay mucho kitesurf en la región también?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si. Sobre todo los días de verano porque suele soplar nordeste. En esos casos, san Xurxo o Esmelle se convierte en la playa ideal

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia